publicidad
Michael Irvin confía en que Dez Bryant será el Más Valioso de la NFL en 2013 (AP-NFL).

Michael Irvin: Dez Bryant ganará el Jugador Más Valioso de 2013

Michael Irvin: Dez Bryant ganará el Jugador Más Valioso de 2013

El legendario receptor Michael Irvin está convencido de que Dez Bryant, su “heredero” en Cowboys, será el Más Valioso en 2013.

Michael Irvin confía en que Dez Bryant será el Más Valioso de la NFL en...
Michael Irvin confía en que Dez Bryant será el Más Valioso de la NFL en 2013 (AP-NFL).

Con todo respeto a Calvin Johnson, el consenso es que Dez Bryant fue el receptor más impresionante de la NFL en toda la temporada pasada.

La recién descubierta madurez hizo maravillas por la estrella de los Dallas Cowboys, que fue prácticamente imposible de cubrir en los últimos dos meses de la temporada.

Bryant entra a la nueva temporada con altas expectativas. Michael Irvin de NFL Network " quien porta la antorcha de haber sido el número 88 más grande de la historia de Cowboys (al menos hasta el momento) " dijo en el programa “NFL GameDay Season Preview” que Bryant se llevará el premio al Jugador Más Valioso de 2013.

“Se los digo, tienen que ver a este tipo ahora, este tipo entiende el futbol americano”, dijo Irvin en su estilo usual. “Tengo que decirlo, nunca pensé que tenía la capacidad para entender el juego de la manera en la que lo entiende”.

publicidad

Tal vez Irvin tiene razón, si bien sus compañeros en el panel de NFL Network estaban viéndolo como si tuviera un pequeño Dez Bryant creciendo de su frente. Cabe mencionar que en toda la historia ningún receptor ha sido nombrado Jugador Más Valioso. Cuando un receptor tiene una temporada increíble normalmente es el jugador que le lanza el balón quien recibe el más grande honor individual de la NFL (un ejemplo: Tom Bray y Randy Moss en 2007).

Por otra parte, no es imposible. Después de todo, si un pateador de goles de campo (Mark Moseley, 1982) ganó el Más Valioso en una ocasión, si bien estamos casi seguros de que ese fue el resultado de una apuesta con algunas copas encima.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad