publicidad
Michael Irvin quiere ver que Dez Bryant reciba la oportunidad de sorprender en doble cobertura (AP-NFL).

Michael Irvin: Dez Bryant debe de tener las mismas oportunidades que “Megatrón”

Michael Irvin: Dez Bryant debe de tener las mismas oportunidades que “Megatrón”

Michael Irvin cree que Dez Bryant merece que Tony Romo confíe en él como Matthew Stafford lo hace con Calvin Johnson.

Michael Irvin quiere ver que Dez Bryant reciba la oportunidad de sorpren...
Michael Irvin quiere ver que Dez Bryant reciba la oportunidad de sorprender en doble cobertura (AP-NFL).

El muy debatido comportamiento de Dez Bryant en la línea de banda en la semana ocho no fue muy diferente del histrionismo que hacía al miembro del Salón de la Fama un favorito de sus compañeros con los Dallas Cowboys.

Mientras los analistas a nivel nacional tacharon a Bryant de ser una diva alocada en una pataleta egoísta, el ala cerrada Jason Witten señaló rápidamente que su querido compañero no tenía culpa alguna.

En una aparición de “NFL Total Access Kickoff”, Irvin llegó un paso más lejos, sugiriendo que la timidez de Tony Romo era un problema más grande que la naturaleza demostrativa de Bryant.

“Vimos a Matthew Stafford y lo sabemos. Están intentando anular a “Megatrón”. A pesar de eso (Stafford) lo buscó 16 veces… esas son 10 más que a Dez, que solo fue buscado seis veces. Y luego del otro lado, Terrance Williams fue buscado 10 veces. Ese será un problema”.

publicidad

“La gente me pregunta, ‘Michael, ¿tú hubieras ido con Troy (Aikman)?’ Alvin Harper no va a ser buscado 10 veces con solo dos recepciones si yo solo tengo seis pases en mi dirección. Nunca hubiera tenido que ir con Troy… así que estoy diciendo es que le den la oportunidad de hacer lo que ‘Megatrón’ está haciendo, que es hacer jugadas en doble cobertura”.

El punto de Bryant es interesante. Con todo lo que se ha criticado a Romo por sus intercepciones tarde en los partidos, su insistencia en jugar a la segura y tomar lo que le da la defensiva en lugar de confiar en que Bryant hará jugadas grandes en el punto de la recepción ha sido un freno para la ofensiva.

En el mes de octubre tanto el dueño de los Cowboys Jerry Jones como el vicepresidente ejecutivo Stephen Jackson han hecho comentarios públicos al respecto, dejando en claro que Romo debe de buscar a una superestrella del calibre de Bryant incluso si tiene una cobertura doble.

Romo está jugando a un alto nivel en la temporada, pero el equipo tiene marca de 4-4 a media temporada. Ese record mejorará si el mariscal empieza a tratar a Bryant como Stafford trata a Johnson.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad