publicidad
(AP-NFL).

Los Dallas Cowboys le dieron un nuevo contrato a Jason Garrett por cinco años

Los Dallas Cowboys le dieron un nuevo contrato a Jason Garrett por cinco años

El dueño de los Dallas Cowboys Jerry Jones dijo la semana pasada que no estaba listo para poner su atención en la extensión de contrato de Jason Garrett.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

El dueño de los Dallas Cowboys Jerry Jones dijo la semana pasada que no estaba listo para poner su atención en la extensión de contrato de Jason Garrett. Al parecer el tiempo es ahora.

Los Cowboys completaron un acuerdo nuevo por cinco años y $30 millones de dólares, reportó Ian Rapoport de NFL Media, según una fuente involucrada con las negociaciones. Chris Mortensen de ESPN fue el primero en reportar la noticia.

Garrett no es el único entrenador que regresa. El coordinador defensivo Rod Marinelli llegó a un acuerdo para extender su contrato, reportó Rapoport, según una fuente informada del proceso.

Garrett tomó el lugar de Wade Phillips como entrenador en jefe interino en el 2010, liderando a los Cowboys a ganar cinco de sus últimos ocho juegos tras iniciar la temporada 1-7. Esa actuación la garantizó a Garrett el trabajo de tiempo completo, pero los Cowboys terminaron 8-8 las siguientes tres temporadas.

publicidad

Jones optó dejar a Garrett entrar al último año de su contrato en el 2014, con la implicación obvia de que los Cowboys necesitarían hacer más para que Garrett regresara en el 2015.

Dallas hizo eso, registrando una marca de 12-4 para el primer título divisional del equipo desde el 2008. Los Cowboys vencieron a los Lions en la Ronda de Comodines antes de ser eliminados por los Packers en los Playoffs Divisionales en el Lambeau Field.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad