publicidad
Scott Linehan será una voz más en el proceso de toma de decisiones de los Cowboys (AP-NFL).

Los Dallas Cowboys contrataron a Scott Linehan para seleccionar jugadas

Los Dallas Cowboys contrataron a Scott Linehan para seleccionar jugadas

El ex coordinador de Lions Scott Linehan será el nuevo encargado de elegir las jugadas con los Dallas Cowboys.

Scott Linehan será una voz más en el proceso de toma de decisiones de lo...
Scott Linehan será una voz más en el proceso de toma de decisiones de los Cowboys (AP-NFL).

La situación de entrenadores de los Dallas Cowboys es cada vez más extraña. El coordinador defensivo Monte Kiffin se quedará con el equipo, pero el dueño Jerry Jones ha hecho un ajuste al personal ofensivo.

Ian Rapoport de NFL Media reportó que el ex coordinador ofensivo de los Detroit Lions Soctt Linehan se entrevistó para un puesto en el personal ofensivo de los Cowboys y fue contratado para elegir las jugadas, de acuerdo a una fuente de los Cowboys. De hecho, los Cowboys estaban tan seguros de que contratarían a Linehan que él participó en las reuniones del equipo, incorporándose al equipo de inmediato según reportó Rapoport.

Una fuente cerca a Bill Callahan, quien eligió las jugadas en la temporada pasada, dijo que el coordinador ofensivo se molestaría si se contrataba a Linehan. Rapoport ha escuchado que los Cowboys no dejarán a Callahan salir de su contrato a pesar de la contratación de Linehan.

publicidad

Con el reemplazo de Linehan a Callahan en la tarea principal de enviar las jugadas, Dallas tendrá su tercer hombre diferente con esa misión en igual número de temporadas. Linehan y el entrenador en jefe Jason Garrett trabajaron juntos en Miami en 2005.

Linehan tiene un mejor historial eligiendo jugadas que Callahan, pero añadir a otra persona en la toma de decisiones de Cowboys parece destinado al caos. Jones y Garrett juegan con el personal aparentemente todas las temporadas y nada parece sacarlos de su marca de 8-8.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad