publicidad
.

Los Cowboys le dieron ‘permiso’ a Dez Bryant de celebrar su cumpleaños l...

Secciones
Bryant va paso a paso para corregir su comportamiento (AP-NFL).

Los Cowboys le dieron ‘permiso’ a Dez Bryant de celebrar su cumpleaños

Los Cowboys le dieron ‘permiso’ a Dez Bryant de celebrar su cumpleaños

Dallas dejó que su receptor estrella Dez Bryant celebrara su cumpleaños en un centro nocturno, rompiendo así su "toque de queda".

Bryant va paso a paso para corregir su comportamiento (AP-NFL).
Bryant va paso a paso para corregir su comportamiento (AP-NFL).

El toque de queda a Dez Bryant se ha levantado, al menos una noche.

¿Crees que los Cowboys ya deben "soltarle las riendas" a Bryant? - Opina en los foros de la NFL.

El colaborador de ESPN Dallas, Calvin Watkins, reportó que al receptor de los Dallas Cowboys se le dio permiso para salir la pasada medianoche hasta la mañana del sábado. El asesor del equipo, David Wells, impuso varias indicaciones a Bryant después de que fuera arrestado por un delito menor de clase A por violencia doméstica el pasado mes de julio el cual involucraba a su madre.

Wells dijo que Bryant recibió un permiso especial para acudir a un club nocturno para celebrar su cumpleaños, el cual es el cuatro de noviembre.

“Tuvo una persona de seguridad con él y algunos de sus compañeros también celebraron con él”, dijo Wells.

publicidad

Bryant llegó a tiempo con el equipo en la mañana del sábado. Está enlistado como cuestionable por una dolencia en la cadera.

Aquí es donde la historia se pone ‘buena’. Básicamente Bryant fue delatado por el DJ, quien posteó una imagen en su cuenta de Twitter y que ahora ya la quitaron. Mi parte favorita: Bryant ha estado saliendo con el recién cortado guardia de los Mavericks, Delonte West y el ex Maverick Josh Howard. Sin duda, algo de este trío me hace reír.

Es bueno ver que Bryant fue capaz de pasar el rato sin incidentes. Tal vez, esto fue un paso pequeño para volver a tener sus privilegios de adulto.

publicidad
En alianza con:
Contenidos Relacionados
National Football League
25 sep, 2016 | 11:52 PM
Los novatos de Dallas responden para vencer con facilidad a Chicago
National Football League
26 sep, 2016 | 05:51 PM
Semana 3 Highlights: Chicago Bears 17-31 Dallas Cowboys
publicidad
Comentarios
El equipo local llevó a cabo su día para los medios de comunicación, en donde se presentaron a los jugadores del equipo para esta temporada.
El arquero destroza al ‘Bigotón’ cada vez que puede. Lo tuvo como entrenador y parece que no puede olvidarse de esa experiencia. Aquí lo que dijo.
El entrenador de Tigres justificó de esta manera la elección del francés Andy Delort por sobre algún otro delantero mexicano. Y habló de la Regla 10/8.
El delantero del Guadalajara no pierde la calma por haber sido relegado al banquillo. “Tarde o temprano se dará”, dijo.
El accidente mortal del lanzador de los Miami Marlins ha provocado dolor y tristeza entre los seguidores del equipo de béisbol.
El portero de Chivas avisó que no tienen que relajarse por la mala actualidad de Monarcas, su rival en Copa MX. “No deja de ser el mismo plantel”, completó.
National Football League
El quarterback de los Denver Broncos tuvo un rendimiento sorprendente en la casa de los Cincinnati Bengals lanzando para 312 yardas y cuatro touchdowns.
El DT de América, en exclusiva, reconoció que no quedó conforme con la forma en la que ganaron. “El equipo no quería que le sacaran el resultado”. Aquí todo lo que dijo.
Los Marlins prepararon un homenaje para el pelotero que falleció en un accidente marítimo. Todos se vestirán con la casaca 16, que luego será retirada. Aquí el informe desde el estadio.
National Football League
El corredor novato de los Dallas Cowboys realizó un brinco acrobático cuando un profundo de los Bears buscaba taclearlo derribándolo por abajo.
Anthony A tried to get an interview with new Spur Pau Gasol...let's see what happened...
Univision Noticias navegó la noche siguiente del suceso con un capitán experimentado hasta las piedras contra las que chocó el pelotero de los Marlins de Miami.
National Football League
¿Qué jugadores hicieron saltar de alegría a los fans del Fantasy Football NFL? Las mejores actuaciones en la Semana 3.
National Football League
Poder y agilidad en el emparrillado, ¿quiénes pisaron el acelerador? Acá el Top 5 carreras de la Semana 3.
National Football League
El circo aéreo de la Semana 3, donde las recepciones espectaculares no faltaron.
Un extraño y espectacular gol fue el que consiguió Silvia Ruiz para el Oiartzun. Su potente dio en el travesaño y voló muy alto para acabar dentro de manera casi inverosímil.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Buscan incentivar el voto de los jóvenes
Con el fin de motivar a los jóvenes a participar en las elecciones se lleva a cabo una campaña en San Antonio, especialmente dirigida a estudiantes de preparatoria elegibles para votar.
Realizan protestas por el acuerdo de paz en Colombia
Un grupo de manifestantes expresan su descontento por el acuerdo de paz a las afueras del Centro de Convenciones en Cartagena de Indias, Colombia.
Nico Lahood participará en la cumbre del autismo
El fiscal de distrito, Nico Lahood, participará en la cumbre del autismo que se llevará a cabo en Dallas, Texas, allí junto a su esposa compartirán su experiencia de tener a un hijo con este padecimiento.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.