publicidad
(AP-NFL).

Los Cowboys firmaron a Michael Sam para el equipo de prácticas

Los Cowboys firmaron a Michael Sam para el equipo de prácticas

Michael Sam, quien recientemente fue cortado por los Rams, fue contratado por los Dallas Cowboys para el equipo de prácticas.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Michael Sam, quien recientemente fue cortado por los St. Louis Rams, fue contratado por los Dallas Cowboys para el equipo de prácticas, informó Ian Rapoport de NFL Media.

Rapoport indicó que Sam pasó su examen físico y será firmado para el equipo de prácticas. Se espera que el ala defensiva novato esté en las prácticas del día de hoy.

Sam, el primer jugador abiertamente homosexual en la historia de la NFL, fue seleccionado en la séptima ronda del pasado Draft por los Carneros.

Rapoport dijo el pasado miércoles en NFL Network que Sam creía que unirse al equipo de la estrella solitaria sería una mejor oportunidad en su búsqueda de estar en jugadas más significativas. El seleccionado en segunda ronda, DeMarcus Lawrence está en reserva de lesionados por una fractura en el pie y George Selvie tiene un hombre lesionado.

publicidad

Sam, tuvo 2.5 capturas en la pretemporada y lideró en los Rams con seis tacleadas en el juego que perdieron en Jueves por la Noche de pretemporada ante los Miami Dolphins.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad