publicidad

Los Cowboys envían boletos de postemporada a los abonados en temporada regular

Los Cowboys envían boletos de postemporada a los abonados en temporada regular

Los abonados a temporada regular abrieron sus correos para encontrar su pase de la temporada junto a una hoja de boletos de postemporada.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Los Cowboys envían boletos de postemporada a los abonados en temporada regular.

Sin ataduras a la realidad, espacio y tiempo, los Cowboys están ahí nuevamente.

Los abonados a temporada regular abrieron sus correos para encontrar su pase de la pretemporada y temporada regular empaquetados junto a una “hoja de boletos de postemporada, incluyendo un boleto para el juego de campeonato de la NFC”, de acuerdo a Darren Rovell de ESPN.

Nota: Esto es algo que ningún equipo de la NFL había hecho antes.

“Es una conveniencia para nuestros abonados en la temporada regular tener todo en un solo paquete”, dijo Brett Daniels, Director corporativo de comunicaciones de los Cowboys. “Es una evolución para ser amigable con los fanáticos. Ellos tienen su boletos online y si aseguramos un lugar en playoffs van a la computadora y hacen click para pedir sus boletos”.

publicidad

Para ser justos, Brian Lafemina, vicepresidente senior de negocios de la NFL le dijo a ESPN.com que él espera que más  equipos sigan el ejemplo.

“Es operacionalmente eficiente para los equipos y es conveniente para los fanáticos”, comentó Lafemina. “Hay veces cuando los equipos no saben si serán anfitriones en un juego de playoffs hasta una semana antes, y hacer esto elimina algunas de las fricciones que pueden existir por parte de los fans. Esto serán filas cordiales con nuestra nueva política. Si un fan dice que pagará por un juego si es jugado, el equipo puede cargárselo al fanático y el boleto ya está en la mano”.

Una jugada eficaz de los Coyboys, pero también , para la mayoría de los seres humanos, huele a arrogancia por parte de un equipo que no ha calificado al juego por el título de la NFC desde que Bill Clinton recorría la Casa Blanca.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad