publicidad
Los Cowboys parecen haber perdido algo de fe en DeMarco Murray tras sus lesiones (AP-NFL).

Los Cowboys comienzan a dudar de DeMarco Murray como corredor franquicia

Los Cowboys comienzan a dudar de DeMarco Murray como corredor franquicia

De acuerdo a reportes, los Dallas Cowboys considerarían cambiar a su corredor DeMarco Murray, cuyas lesiones lo han afectado. 

Los Cowboys parecen haber perdido algo de fe en DeMarco Murray tras sus...
Los Cowboys parecen haber perdido algo de fe en DeMarco Murray tras sus lesiones (AP-NFL).

Se espera que DeMarco Murray se pierda algo de tiempo con una lesión de ligamento medial colateral, pero los Dallas Cowboys podrían estar pensando en reemplazar permanentemente al corredor.

Ian Rapoport de NFL Media reportó que los Cowboys ya no están convencidos de que Murray sea el corredor franquicia del equipo. Los Cowboys han tenido discusiones internas sobre una mejora en la posición, “posiblemente en grande” conforme se acerca la fecha límite para hacer cambios, de acuerdo a Rapoport.

Murray ha sido el mejor corredor de los Cowboys desde haber sido seleccionado en la tercera ronda del Draft 2011 y en realidad la competencia ni siquiera ha sido cerrada.

El corredor ha conseguido 84 por ciento de las yardas terrestres de los Cowboys y 75 por ciento de los acarreos tras seis semanas de temporada. Los Cowboys no tienen otro corredor saludable que pueda crear espacios y generar yardas.

publicidad

El problema ha sido la incapacidad de Murray de mantenerse saludable. El corredor se perdió nueve partidos en sus primeras dos temporadas y podría estar fuera de la alineación entre dos y cuatro semanas con su más reciente lesión de rodilla, según reportó Rapoport.

Es una ligera sorpresa escuchar que los Cowboys desearían desentenderse de Murray, pero sus lesiones han afectado su productividad. Tener a un corredor que puede mantenerse saludable, soportar la carga y quitar un poco de presión a Tony Romo parece ser lo que busca Jerry Jones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad