publicidad
Jerry Jones sueña con unos Cowboys invencibles (AP-NFL).

Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó: Dallas Cowboys

Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó: Dallas Cowboys

El Draft 2013 de la NFL tuvo distintos resultados para los 32 equipos, te presentamos los resultados de los Cowboys.

Jerry Jones sueña con unos Cowboys invencibles (AP-NFL).
Jerry Jones sueña con unos Cowboys invencibles (AP-NFL).

El Draft 2013 de la NFL transformó el roster de los 32 equipos de la NFL. Around the League examinará las secuelas en esta serie llamada Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó. En esta ocasión te presentamos a los Dallas Cowboys.

¿Te gustaron las selecciones de los Cowboys en el Draft? Opina en los foros de la NFL.

La gran pregunta: ¿El haber ignorado a la defensiva lastimará a los Cowboys?

Ignorar podría ser algo fuerte. Pero los Cowboys no seleccionaron a ningún jugador defensivo hasta la cuarta ronda, el profundo de Georgia Southern J. J. Wilcox. Fueron por otro defensivo de una escuela pequeña en la quinta ronda, el esquinero de William & Mary B.W. Webb. Añadieron a un apoyador externo en la sexta ronda.

Los Cowboys siguen insistiendo que la transición a la defensiva 4-3 del coordinador defensivo Monte Kiffin se dará sin problemas. Dicen que su línea defensiva es una fortaleza. Pero nos quedamos perplejos al ver que dejaron pasar a un defensivo tan valioso como el tackle defensivo de Florida Sharrif Floyd en la primera ronda, en lugar de eso se movieron en la tabla para seleccionar al rudo centro Travis Frederick. Esta es parte de las razones por las cuales me referí al Draft 2013 de la NFL del dueño Jerry Jones como un Draft “sin victorias”.

publicidad

Jay Ratliff no ha sido efectivo o saludable por dos años. Es un titular sobre pagado. ¿Y quién va a ser titular junto a él como tackle defensivo? ¿Está Jason Hatcher cambiando a una nueva posición?

La lista en esa posición está seriamente carente. Estoy preocupado por la defensa contra el juego terrestre del equipo. Los Cowboys también tienen serias carencias en el resto de las siete posiciones frontales. Hubo un dramático cambio en el esquema defensivo en Dallas este receso, lo que normalmente es seguido con la acción de añadir muchos jugadores nuevos que encajen en el nuevo esquema.

En lugar de eso, Dallas está contando con que los mismos jugadores de antes aprendan nuevas posiciones.

Las tres cosas que aprendimos en el Draft 2013 de la NFL.

1.    El ala cerrada de segunda ronda Gavin Escobar debería de pasar mucho tiempo en el campo como novato. Es más talentoso que los candidatos por el número 3 en el rol de receptor, incluyendo al receptor abierto de tercera ronda Terrance Williams.

2.    Probablemente se le pedirá a Williams que juegue más de lo debido como novato. No hay muchas grandes opciones para Tony Romo en la banca, además Miles Austin o Dez Bryant usualmente se pierden algunos juegos.

3.    El corredor Joseph Randle, una selección de quinta ronda, es el favorito para respaldar a DeMarco Murray. Un tema de carreras con todas estas selecciones, incluyendo los de la secundaria: Los Cowboys necesita que contribuyan de inmediato.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad