publicidad
DeMarco Murray sigue sin tener la confiabilidad que necesitan los Cowboys (AP-NFL).

Lesiones de DeMarco Murray siguen frustrando a Cowboys

Lesiones de DeMarco Murray siguen frustrando a Cowboys

El corredor de los Dallas Cowboys DeMarco Murray sigue lesionándose y comienza a ser una frustración para el equipo.

DeMarco Murray sigue sin tener la confiabilidad que necesitan los Cowboy...
DeMarco Murray sigue sin tener la confiabilidad que necesitan los Cowboys (AP-NFL).

Los Dallas Cowboys son uno de los equipos que más deberían de beneficiarse en 2013 del regreso de jugadores lesionados, incluyendo al corredor estrella DeMarco Murray. Por otra parte, para que eso sea cierto Murray tendría, de hecho, que volver.

¿Tendrá DeMarco Murray una carrera larga en la liga? Opina en los foros de la NFL.

ESPNDallas.com reportó que el jugador de tercer año se perderá al menos parte de las actividades organizadas de equipo de esta semana con una dolencia de isquiotibiales. Recientemente el entrenador de los Cowboys describió la lesión como menor, a pesar de que llevó a Murray a perderse también esas sesiones.

En general no es prudente poner demasiada atención a tirones en mayo. Pero Murray ha perdido el beneficio de la duda luego de perderse nueve partidos en total e incontables prácticas durante los últimos años. Aún cuando estaba suficientemente saludable para uniformarse, Murray normalmente se perdía entrenamientos y batallaba con lesiones.

publicidad

La durabilidad es una cualidad necesaria de los corredores. Murray no ha mostrado poseer esa cualidad y su estilo de correr no es una gran ayuda para sus probabilidades. Los Cowboys tienen muy poca profundidad después de Murray, así que tienen que estar al menos un poco preocupados cuando ni siquiera puede estar en el campo para las prácticas sin protecciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad