publicidad
.

Las selecciones de los 32 equipos en el Draft: Dallas, ¿Sucesor de Romo?...

Las selecciones de los 32 equipos en el Draft: Dallas, ¿Sucesor de Romo? Después

Las selecciones de los 32 equipos en el Draft: Dallas, ¿Sucesor de Romo? Después

Tiene a un súper estrella corredor, Ezekiel Elliott, pero descuidaron la defensiva.

EZEKIEL ELLIOTT

Como es su costumbre Jerry Jones realizó un Draft para los Cowboys con muchas interrogantes, cumplió su afirmación que no buscaría un quarterback, eligió a un corredor súper estrella a pesar de invertir en agencia libre y dejó para el final las necesidades defensivas. No está garantizado que Tony Romo no se lesiones, ¿Quién será el corredor número uno? Elliott, Morris o McFadden y no tienen especialistas en la presión a los quarterbacks rivales.

EZEKIEL ELLIOTT


1ª. RONDA - Pick 4

publicidad

EZEKIEL ELLIOTT - RB - Ohio State
La esperada primera selección de los Cowboys no fue un quarterback, en ese sentido el dueño Jerry Jones cumplió lo que había dicho “Dallas tendrá a Tony Romo 3 ó 4 años más”. El sucesor de Romo será tema para otro Draft, el problema actual es que si Romo se lesiona, como ocurrió en 2015, los Cowboys podrían estar frente a otra temporada menor a 5 triunfos.

Ezekiel Elliott es un excelente prospecto, corredor con potencial inmenso, capaz de conseguir para Dallas un potente ataque terrestre. Hay otro problema: Firmaron a Alfred Morris como agente libre y también tienen a Darren McFadden ¿Quién será el titular? Tres corredores que pedirán el balón, ofensiva que si no es bien distribuida se convertirá en un problema.

JAYLON SMITH


2a. RONDA - Pick 34

JAYLON SMITH - LB - Notre Dame
Para muchos la selección más arriesgada del Draft. Tomar a un jugador que viene de una grave lesión de rodilla, que no jugará en 2016, que se espera esté recuperado en 2017 donde tendrá que mostrar un nivel espectacular, es una apuesta de varios elementos pendientes.

Jaylon Smith tuvo un paso espectacular en Notre Dame. Ganó el título All American y diversos premios como el Butkus Award en 2015, galardones que lo ubican como súper estrella, pero una lesión puede ser fundamental, por eso fue elegido hasta la 2ª. Ronda.


MALIEK COLLINS


3ª. RONDA - Pick 67

MALIEK COLLINS - DT - NEBRASKA
Los Cowboys enfrentan problemas en la presión a los quarterbacks rivales. Dos linieros defensivos tendrán que cumplir suspensiones por uso de sustancias prohibidas: DeMarcus Lawrence y Randy Gregory.

Invirtieron sus primeras 2 selecciones en un corredor y un elemento a futuro, eso dejó el asunto presión a los quarterbacks hasta tercera posición. Encontraron a Maliek Collins quien en 2015 no tuvo grandes números como universitario. Sus 2.5 capturas no son garantía de nada.

CHARLES TAPPER


4ª. RONDA - Pick 101

CHARLES TAPPER - DE - Oklahoma
Segundo intento de Dallas por encontrar jugadores que presionen a los quarterbacks rivales. Según los reportes de los scouts se trata de un ala defensivo no muy efectivo contra el ataque por tierra, pero tiene buen potencial para golpear quarterbacks. En su último año con Oklahoma registró 50 tackleadas y 7 capturas.


DAK PRESCOTT


4ª. RONDA - Pick 135

DAK PRESCOTT - QB - Mississippi St.
No fue en la 1a. Ronda, los Cowboys esperaron hasta la 4ª. para seleccionar a un buen prospecto aspirante a ser suplente de Tony Romo. Dak Prescott tiene un estilo muy parecido al de Tim Tebow, control y buenos instintos para la carrera, la diferencia con Tebow es que Prescott es más efectivo en los pases.


ANTHONY BROWN


6ª. RONDA - Pick 189

ANTHONY BROWN - CB - Purdue
Dallas tuvo la defensiva número 5 de la NFL contra el pase, no urgía un enfoque diferente, los Cowboys lo sabían, por eso no seleccionaron a Jalen Ramsey, considerado el mejor prospecto en el Draft y que acabó reclutado por los Jaguars.

Dallas esperó hasta la 6ª. Ronda para tomar un esquinero y encontraron al segundo jugador más veloz del NFL Combine: Anthony Brown quien corrió en 4.35 segundos las 40 yardas. Pero la velocidad es solo un aspecto a evaluar para un defensivo secundario que marcará a los mejores receptores de la NFL.

publicidad


KEVON FRAZIER


6ª. RONDA - Pick 212

KAVON FRAZIER - SS - Central Michigan
Profundo fuerte con fama de buen golpeador pero a nivel División I de la NCAA. Capaz de superar las 100 tackleadas por temporada. Será un elemento a desarrollar en el campo de prácticas, que debe adaptarse al estilo de juego NFL.

DARIUS JACKSON


6ª. RONDA - Pick 216

DARIUS JACKSON - RB - Eastern Michigan
Fue seleccionado en el Draft gracias al buen desempeño que mostró en las sesiones Pro Day de Eastern Michigan donde lució su habilidad, velocidad y explosividad. Todas cualidades a ser desarrolladas. Por lo pronto llega a un backfield de los Cowboys con varios nombres ilustres, no será fácil para que tenga un lugar.


RICO GATHERS


6ª. RONDA - Pick 217

RICO GATHERS - TE - Baylor
Dallas tuvo 4 selecciones en la 6ª. Ronda, las 3 últimas fueron compensatorias. Cerraron con Rico Gathers, jugador de Baylor con mayor historial en el basquetbol que en futbol americano. Los Cowboys empiezan a mostrar algo de preocupación por encontrar al posible sucesor de Jason Witten.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Julio Gómez condujo por derecha y sirvió para Daniel Ríos, quien en un mar de piernas sacó potente riflazo.
El búlgaro hizo trampa (otra vez) en el juego de preguntas de Fútbol Club, en el que se enfrenta a Félix Fernández. En este video se ve claramente dónde tiene las respuestas.
El técnico del Guadalajara trabajó a puertas cerradas después de la derrota ante Tijuana y, por eso, el equipo que pondrá hoy por la Copa MX es todo un interrogante. Pero aquí armamos el rompecabezas.
Acompañamos a Francisco, un chico con capacidades especiales, a vivir el partidazo entre los Felinos y sus Águilas. Pese a la derrota, Francisco no renuncia: "Nunca voy a cambiar mis colores".
Los estudiantes de artes culinarias de la escuela Westside fueron invitados a crear un platillo que fuera representativo de la ciudad. El ganador fue un sándwich inspirado en la torta mexicana.
El portero del Guadalajara agradeció la oportunidad de ser el segundo arquero del club y de poder mostrarse en la Copa. “Es un torneo al que le damos importancia, hemos llegado a finales”, agregó.
Estados Unidos rechazó un cargamento de aguacates que tenía como destino Texas, donde la noche del 4 de febrero se celebra la Super Bowl, el día que más aguacates de México se consumen en Estados Unidos. Los aguacates fueron desviados a Canadá y los agricultores esperan que el problema se resuelva en los próximos días.
El técnico del Celta de Vigo, que tiene contra las cuerdas al Real Madrid en la Copa del Rey, se mostró ilusionado con poder cerrar la sorpresa y dejar afuera al Merengue.
‘Bam Bam’ está cómodo como analista de Univision Deportes, pero en el futuro desea vestir nuevamente los colores de las Águilas, aunque esta vez como técnico. Aquí su confesión.
El entrenador de Veracruz expresó que no se fija en el pasaporte para armar su equipo, lo único que le importa son los rendimientos. “El que entra a la cancha tiene que jugar bien”, afirmó.
El técnico de Veracruz aclaró que, aunque es americanista, quiere hundir más al rival: “El América pierde dos pero nunca tres”. Y agregó que no es por revancha al no haber sido contratado como DT.
El holandés habló sobre la manera en que juegan los equipos que dirige el estratega portugués.
El delantero uruguayo cumplió tres décadas de vida en uno de sus mejores momentos como futbolista.
El defensa central del América pidió tranquilidad a pesar del mal comienzo y de ser colistas en la Liga MX. “Este equipo sale a flote en circunstancias adversas”, dijo. Y habló de Cecilio Domínguez.
En este rubro el líder es Atlas, seguido por una sorpresa: Tigres. El Felino puso muchos en la primera jornada, cuando jugó con un equipo alternativo. Aquí los detalles.
El extremo de Pumas afirmó que no le tienen miedo a la competencia contra los foráneos. Lo único que necesitan es una oportunidad, como la que les da Palencia. “Aquí hay mucha cantera”, dijo.
Rooney: "Es lindo haber conseguido el récord de goles, pero mi meta son más títulos"
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Andrés Iniesta al fin recibió un premio… al juego limpio
El enorme jugador español, cerebro del Barcelona y de la selección de su país, fue reconocido en los premios Reina Sofía, que distinguen la nobleza y el juego limpio en el deporte. Un buenazo.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
publicidad
Le arranca la oreja de un mordisco a su compañero por una discusión sobre Donald Trump
Ocurrió en Pensilvania y al parecer no era la primera vez que los hombres discutían sobre política. Según la víctima, su compañero solía emborracharse y gritar que si el presidente Trump lo deportaba, mataría a mucha gente.
Conozcan a los perritos más valientes de Italia
Rescatistas socorrieron a estos preciosos cachorros ovejeros de un hotel que fue sepultado por una avalancha en la provincia de Pescara.
¿Sabes qué es un ITIN y para qué lo necesitas?
Llegó el momento de preparar la declaración de impuestos y sabemos que a muchos les surgen preguntas. Les contamos cuáles son las novedades de este año.
Trump firmará acciones ejecutivas sobre inmigración desde este miércoles
El presidente tomará decisiones sobre la seguridad en la frontera, la entrada de refugiados y las ciudades santuario, según confirmaron AP y Reuters.
Blue Demon - Vera estuvo a punto de descubrir el romance entre Alejandro y Goyita - Escena del día
En Blue Demon, Vera estuvo a punto de descubrir a Goyita y Alejandro dándose un beso, por suerte él pudo escaparse a tiempo.
Resumen de Despertar Contigo Capítulo 99
En Despertar Contigo, Cindy cae en la trampa de Pablo y Cristian y descubren sus mentiras. Maia se entera que Pablo no es el papá del hijo de Cindy.
Toma la justicia en sus manos y apalea al presunto asesino de su hermana delante del juez
El hermano de la víctima estaba en la corte de Massachusetts cuando, al ver al supuesto homicida, perdió los estribos y se lanzó sobre él. El acusado es la pareja de la víctima, con quien tenía dos hijos.
Remolino implacable se traga a dos mujeres que nadan desesperadamente para salvarse
Las víctimas caminaban por una zona rocosa de California cuando cayeron al mar y fueron arrastradas por la corriente. Una perdió la vida y la otra se encuentra en estado grave en un hospital.