publicidad
.

La falta de balones a Dez Bryant es un problema para los Cowboys logo-de...

Secciones
Dez Bryant entró al campo a pesar de tener problemas en la espalda, pero los Cowboys no consiguieron usarlo durante toda la noche (AP-NFL).  

La falta de balones a Dez Bryant es un problema para los Cowboys

La falta de balones a Dez Bryant es un problema para los Cowboys

Los Dallas Cowboys encontraron la manera de ignorar a su mejor receptor durante uno de sus peores juegos de la temporada.

Dez Bryant entró al campo a pesar de tener problemas en la espalda, pero...
Dez Bryant entró al campo a pesar de tener problemas en la espalda, pero los Cowboys no consiguieron usarlo durante toda la noche (AP-NFL).  

Los Dallas Cowboys entregaron 625 yardas en total a los New Orleans Saints el domingo. Sorprendentemente, esa no fue la parte más penosa de la noche.

Dez Bryant, el mejor receptor de la NFL que no se llama Calvin Johnson, fue el blanco de Tony Romo un total de dos ocasiones durante la derrota 49-17 en el Superdome. Bryant no vio ni un balón viajando en su dirección durante la primera mitad y terminó con una sola recepción.

Esto no se debió a los problemas de espalda de Bryant, sobre los cuales el receptor dijo que se sentía “absolutamente bien” tras el juego. Este fue un error fundamental e inexcusable en el plan de juego de los Cowboys.

“Simplemente hago lo que se me pide”, dijo Bryant, de acuerdo con ESPN.com. “Eso es todo lo que hago. No puedo contestar eso”.

publicidad

Demos crédito a Bryant por no decir algo que desviara la atención del lugar donde debe de estar. El entrenador Jason Garrett y el coordinador ofensivo Bill Callahan merecen ser llamados a la oficina de Jerry Jones en esta. Esto amerita una explicación.

Romo explicó que Bryant tuvo cobertura doble “todo el juego, en verdad”. Este es un lugar para Bryant y todos los receptores de élite en la NFL, por supuesto. Nos llama la atención que la única recepción de Bryant derivo de una improvisación de Romo, quien le pidió a Bryant que se acomodara en la ranura antes de poner un balón de 44 yardas en las manos del receptor.

Esa fue la totalidad de la creatividad de Dallas en la noche.

El acto de desaparición de Bryant llegó el mismo día que los Detroit Lions, totalmente conscientes de lo que tienen en Calvin Johnson, lanzaron el balón al receptor estelar en 17 ocasiones. Esto tiene sentido. ‘Megatron’ hace jugadas. Las probabilidades de ganar para los Lions aumentan cada vez que ponen el balón en sus manos.

Lo mismo se puede decir de los Cowboys y Bryant. La última vez que Dallas se enfrentó a los Saints, Bryant fue el blanco en 12 ocasiones y terminó con nueve recepciones para 224 yardas y dos anotaciones. Estamos seguros de que el coordinador defensivo de los Saints Rob Ryan tuvo pesadillas de lo que Bryant podría haber hecho a su plan de juego. En lugar de eso, los Cowboys lo marginaron todo el juego.

publicidad

Con razón Rob Ryan estaba celebrando en New Orleans el domingo por la noche.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Contento por el triunfo ante Chivas, Miguel Herrera admitió que su equipo se está reconstruyendo y aún hay aspectos por mejorar.
El técnico argentino se fue tranquilo a pesar de la derrota, pues aseguró que en líneas generales Chivas tuvo un buen juego ante Xolos.
Una solitaria anotación de Maximiliano Barreiro le dio a los Rayos sus primeros tres puntos del torneo.
El técnico auriazul no ocultó la alegría de irse con los tres puntos en la bolsa tras una complicada visita a León.
El estratega esmeralda no puso pretextos y aseguró que la victoria de los universitarios fue más que merecida.
Con gol de Jesús Gallardo en tiempo de compensación, Pumas derrotó 1-0 a León en el Nou Camp, en un duelo que tuvo emociones en la parte final.
Nuestros expertos consideran que el conjunto azulcrema fue un desastre ante Tigres desde los primeros minutos del partido.
Los ‘Catrachos’ marchan líderes del torneo y un empate ante Belice les daría el campeonato. Panamá aún tiene posibilidades, pero se enfrenta a Costa Rica.
El técnico celeste destacó la actitud que su equipo mostró durante la parte complementaria del duelo ante Monterrey.
Los analistas de Univision Deportes señalaron que Guadalajara sigue mostrando grandes cosas pese a la derrota que sufrieron.
El estratega de Rayados lamentó que su equipo se haya quedado con un hombre menos y además mostró preocupación por la lesión de Carlos Sánchez.
No siempre el término 'cruzazuleo' es negativo. Hoy la Máquina usó a su favor el término negativo con el que se le asocia.
El técnico de las Äguilas aseguró que a su equipo le faltó contundencia frente al arco de Tigres.
El mediocampista felino aseguró que la victoria frente al América fortalece al grupo y los impulsa a seguir en la misma línea.
Fue tal el desbarajuste azulcrema que Göltz y Pablo Aguilar por poco y llegan a los puños en pleno juego.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Honduras manejó el ritmo del partido y Costa Rica sólo le sacó el empate
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
publicidad
En video: crónica de la marcha que sorprendió a Washington
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso los manifestantes buscaron, llenando las calles de Washington DC, trazar claros límites al máximo funcionario del país.
El caso de Daphne Fernández, quien fue supuestamente violada, sigue causando indignación dos años después
El caso de la adolescente, quien fue supuestamente violada por cuatro jóvenes apodados los Porkys de Costa de Oro, sigue causando indignación porque los acusados, hijos de influyentes empresarios y políticos de Veracruz, podrían salir libres.
Las marchas de las mujeres: un gran movimiento de resistencia frente a Trump
Una marea rosa inundó este sábado las calles de Washington DC, Nueva York, Chicago, San Francisco y otras ciudades del país y el mundo, con el objetivo de exigir derechos igualitarios para todos y protestar en contra del machismo, la xenofobia y otros tipos de discriminación.
Planes de deportación de la nueva administración de los Estados Unidos podría demorar años
Un reciente estudio dio a conocer que más de medio millón de casos migratorios están atrasados. Entre estos hay 75,000 expedientes de niños centroamericanos que llegaron solos a Estados Unidos. La presentación ante un juez de inmigración podría demorar meses, y hasta años.
Nosotros Los Guapos Capítulo 15 Accede
El Vítor lleva a Albertano a una funeraria para pedir trabajo y se asustan al ver al dueño salir de un ataúd. Albertano y el Vítor son despedidos de la funeraria por causar tantos problemas.
Los González Capítulo 10 Accede
Leo planea hacer nuevos videos con una cámara escondida y con fuego. Leo invita a Maribel a una cena muy romántica sin imaginar que será una víctima de sus nuevas bromas.
Los González Capítulo 9 Accede
Lorena les cobra a sus padres por haberles ayudado con sus videos. Leo y Maribel le dan a Lorena algunos pesos haciéndola creer que es mucho dinero.
Crean en Florida la Trumpizza para celebrar la toma de posesión del nuevo Presidente de los Estados Unidos
La Trumpizza está hecha con diversos ingredientes, y su costo es de 500 dólares, con champaña incluida.