publicidad
.

La falta de balones a Dez Bryant es un problema para los Cowboys logo-de...

Secciones
Dez Bryant entró al campo a pesar de tener problemas en la espalda, pero los Cowboys no consiguieron usarlo durante toda la noche (AP-NFL).  

La falta de balones a Dez Bryant es un problema para los Cowboys

La falta de balones a Dez Bryant es un problema para los Cowboys

Los Dallas Cowboys encontraron la manera de ignorar a su mejor receptor durante uno de sus peores juegos de la temporada.

Dez Bryant entró al campo a pesar de tener problemas en la espalda, pero...
Dez Bryant entró al campo a pesar de tener problemas en la espalda, pero los Cowboys no consiguieron usarlo durante toda la noche (AP-NFL).  

Los Dallas Cowboys entregaron 625 yardas en total a los New Orleans Saints el domingo. Sorprendentemente, esa no fue la parte más penosa de la noche.

Dez Bryant, el mejor receptor de la NFL que no se llama Calvin Johnson, fue el blanco de Tony Romo un total de dos ocasiones durante la derrota 49-17 en el Superdome. Bryant no vio ni un balón viajando en su dirección durante la primera mitad y terminó con una sola recepción.

Esto no se debió a los problemas de espalda de Bryant, sobre los cuales el receptor dijo que se sentía “absolutamente bien” tras el juego. Este fue un error fundamental e inexcusable en el plan de juego de los Cowboys.

“Simplemente hago lo que se me pide”, dijo Bryant, de acuerdo con ESPN.com. “Eso es todo lo que hago. No puedo contestar eso”.

publicidad

Demos crédito a Bryant por no decir algo que desviara la atención del lugar donde debe de estar. El entrenador Jason Garrett y el coordinador ofensivo Bill Callahan merecen ser llamados a la oficina de Jerry Jones en esta. Esto amerita una explicación.

Romo explicó que Bryant tuvo cobertura doble “todo el juego, en verdad”. Este es un lugar para Bryant y todos los receptores de élite en la NFL, por supuesto. Nos llama la atención que la única recepción de Bryant derivo de una improvisación de Romo, quien le pidió a Bryant que se acomodara en la ranura antes de poner un balón de 44 yardas en las manos del receptor.

Esa fue la totalidad de la creatividad de Dallas en la noche.

El acto de desaparición de Bryant llegó el mismo día que los Detroit Lions, totalmente conscientes de lo que tienen en Calvin Johnson, lanzaron el balón al receptor estelar en 17 ocasiones. Esto tiene sentido. ‘Megatron’ hace jugadas. Las probabilidades de ganar para los Lions aumentan cada vez que ponen el balón en sus manos.

Lo mismo se puede decir de los Cowboys y Bryant. La última vez que Dallas se enfrentó a los Saints, Bryant fue el blanco en 12 ocasiones y terminó con nueve recepciones para 224 yardas y dos anotaciones. Estamos seguros de que el coordinador defensivo de los Saints Rob Ryan tuvo pesadillas de lo que Bryant podría haber hecho a su plan de juego. En lugar de eso, los Cowboys lo marginaron todo el juego.

publicidad

Con razón Rob Ryan estaba celebrando en New Orleans el domingo por la noche.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Dallas Cowboys at Minnesota Vikings | 2016-12-01 08:25 PM
02 dic, 2016 | 12:02 AM
Dallas mantiene su gran racha a costa de Minnesota
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.
En este informe te mostramos lo difícil que es (para algunos) tener contacto con, por ejemplo, ‘Micky’ Arroyo. El ecuatoriano pasó veloz ante su gente, pero después posó gustoso para una promotora.
Las comparaciones entre los dos cracks nunca se van a acabar, y más ahora que el portugués aparentemente imitó al argentino en la evasión fiscal. Aquí nuestra ‘Comparativa Extra Cancha’.
El DT del Barcelona le restó importancia a la diferencia de nueve puntos que le sacaría el Real Madrid si gana. E ironizó sobre las críticas: “Siempre están ahí, las considero necesarias”.
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño.
El portero del América publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en respuesta a la noticia de la llegada de Marchesín. ¿Fue un dardo para su colega, quien dijo que no iría al América?
El mediocampista de Necaxa, de cara a la revancha contra América, aseguró que en los Rayos no van a dar el brazo a torcer fácilmente. “Podemos complicar a cualquier equipo”, aseguró.
El delantero de Tigres se quejó del calendario de la Liga MX, pero está más que dispuesto a resignar el festejo en familia. “Lo más difícil es parar dos semanas sin competencia real”, comentó.
Se dice que nadie resiste un archivo y Marchesín lo comprobó. En este video vemos cómo descalifica al América por no jugar “con el corazón”. Y asegura: “No sería jugador del América”.
El francés Nicolas Batum de los Hornets de Charlotte hizo la asistencia de la noche con este pase entre las piernas del jugador de Dallas.
Grandes encuentros y grandes rivalidades dejaron algunas de las jugadas más espectaculares de lo qu eva de la temporada. Te traemos las 10 mejores de anoche.
El director deportivo de las Águilas avisó que faltan firmar los contratos para que el portero se sume al club, pero aceptó que ya está arreglado. Y habló sobre ‘Moi’: “Él quiere competir”.
Barcelona buscará aprovechar su condición de local y romper la racha del Real Madrid y Zinedine Zidane de 25 partidos sin derrota en la Liga.
El delantero mexicano tuvo el gol del empate de las Águilas, peor mando su cabezazo por un costado del arco de Maritimo.
El flamante monarca de la Fórmula 1 sorprendió al mundo al anunciar su retiro. “Lo voy a recordar por siempre”, dijo el piloto alemán de Mercedes. Y agradeció a los que lo ayudaron a conseguirlo.
El Maritimo logró una victoria histórica al vencer a las Águilas por 2-1; Raúl Jiménez tuvo minutos.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Autoridades buscan a sospechosos de realizar robos en cuatro tiendas de Arlington
Los atracos ocurrieron en menos de cinco horas en dos estaciones de gasolina Valero, una de ellas ubicadas el 3100 de la calle Cooper, otro en el complejo de apartamentos 800 de la calle Timberlake Color y el último ocurrió en la tienda 7 Eleven.
Piden que gobierno federal reembolse a Nueva York gastos de protección de la Trump Tower
La protección a la familia del presidente electo, Donald Trump, causa un agujero masivo en el presupuesto de la ciudad, dice la petición en Change.org.
En video: madre del portero del Chapecoense fallecido hace romper en llanto a reportero
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?