publicidad
(AP-NFL).

Kyle Orton será liberado por los Dallas Cowboys

Kyle Orton será liberado por los Dallas Cowboys

Los ‘Vaqueros’ informaron que el mariscal de campo Kyle Orton será puesto en libertad, de acuerdo con una fuente que habló con él.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Los Dallas Cowboys están moviendo a Kyle Orton.

El colaborador de NFL Media, Ian Rapoport, informó que los ‘Vaqueros’ informaron que Orton será puesto en libertad, de acuerdo con una fuente que habló con él.

Adam Schefter de ESPN fue el primero en dar a conocer la decisión del equipo.

El movimiento se produce después de que Orton, quien ha sido apoyado para que se jubile, no se presentó en ninguna de las actividades del equipo en temporada baja. Los Cowboys habían sido optimistas de que Orton regresaría para otro año a causa de la gran cantidad de dinero que el quarterback tendría al terminar su carrera a los 31 años de edad.

La decisión es agridulce para el equipo de la estrella solitaria, que son, sin duda, feliz de liberarse de una posible distracción en el campo de entrenamiento, pero ahora también deben enfrentar la realidad de que Brandon Weeden se convertirá en el QB titular si Tony Romo nuevamente pierde el tiempo.

publicidad

Weeden tomó todas las primeras repeticiones del minicampamento mientras Romo continúa su recuperación de la cirugía a la que fue sometido en la espalda. Los Cowboys han creído en el potencial de Weeden que se remonta a sus días de universidad en Oaklahoma State.

No se sorprenda si otro mariscal veterano entra al grupo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad