publicidad
Kevin Ogletree.

Kevin Ogletree se convirtió en el principal receptor de los Cowboys… por ahora

Kevin Ogletree se convirtió en el principal receptor de los Cowboys… por ahora

Ante las lesiones de Miles Austin y Dez Bryant, el joven ala abierta se convirtió en el blanco principal de Tony Romo.

Kevin Ogletree.
Kevin Ogletree.

IRVING, Texas " Las circunstancias han convertido al joven Kevin Ogletree en el receptor abierto número 1 para los Dallas Cowboys.

¿Podrán los Dallas Cowboys aspirar a los playoffs sin sus principales receptores abiertos? Opina en los foros de la NFL.

El jugador no seleccionado en el draft y egresado de Virginia no tuvo oportunidad de atrapar un pase de touchdowns en sus primeros tres años con los Cowboys, pero ahora es el principal blanco de Tony Romo.

Ante las lesiones de Dez Bryant y Miles Austin, Ogletree tiene la oportunidad de brillar, al menos durante la pretemporada.

Ogletree atrapó cuatro pases para 60 yardas en el partido contra los San Diego Chargers, incluyendo una valiosa recepción en medio del tráfico que se convirtió en un touchdown de 35 yardas.

publicidad

“Los quarterbacks confían en él”, declaró el entrenador en jefe Jason Garrett al periódico Fort Worth Star-Telegram. “Ha sido más consistente. Ha hecho el trabajo atacando el balón y haciendo atrapadas difíciles. Lo vimos así la otra noche durante el partido”.

Es la ocasión dorada para Ogletree, quien, de aprovecharla, podría convertirse en el Laurent Robinson para los Cowboys en 2012. Robinson, quien emigró del equipo como agente libre, fue una revelación al conseguir 11 touchdowns en 2011, para luego firmar un contrato de 32.5 millones de dólares con los Jacksonville Jaguars.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad