publicidad
Jones siente que se le acaba el tiempo para verse campeón con los Cowboys (AP-NFL).

Jones reconoció que se está acabando el tiempo a su plantel para ser campeón

Jones reconoció que se está acabando el tiempo a su plantel para ser campeón

El propietario de los Dallas Cowboys sabe que sus mejores jugadores no tendrán muchas oportunidades más adelante.

Jones siente que se le acaba el tiempo para verse campeón con los Cowboy...
Jones siente que se le acaba el tiempo para verse campeón con los Cowboys (AP-NFL).

ATLANTA " Jerry Jones, dueño de los Dallas Cowboys, reconoció que se está cerrando la ventana a su actual plantel para ganar un campeonato.

 “Bueno, mi ventana se está haciendo más pequeña. El tiempo pasa”, dijo Jones a la NFL Network durante las reuniones primaverales de la liga. “Realmente siento presión porque tenemos jugadores que están en el mejor momento de su carrera y no son sólo Tony Romo, Jason Witten y DeMarcus Ware, hay varios más. Y necesitamos lograrlo y lograrlo pronto con estos muchachos”.

Jason Garrett se siente exactamente de la misma manera al respecto y entiendo lo urgente que es. Sería algo cándido mirar a través de cristales color de rosa si no nos damos cuenta que ahora es el momento para competir en el campo de juego”, añadió Jones.

publicidad

El fuego competitivo de Jones se vio avivado por la campaña que los New York Giants realizaron en 2011 para ganar el Super Bowl. Luego de caer a récord de 7-7, los Giants regresaron para ganar un lugar de comodín en la NFC. Dos de sus tres últimas victorias de la temporada regular fueron sobre Dallas.

“Cuando vemos a un equipo como los Giants regresar en nueve partidos de temporada regular y ser campeón mundial, entonces sabemos que eso está para la mayoría de los equipos”, dijo Jones. “Eso no es quitar nada a los Giants. Eso es simplemente inspirar un poco más a los Cowboys”.

Los “Vaqueros” han quedado eliminados de los playoffs en las dos más recientes temporadas.

“Hemos experimentado al menos dos de las más decepcionantes temporadas que yo haya tenido porque hemos tenido gran nivel de juego de Tony y aún así no lo hemos conseguido, dijo Jones. “Lo que tenemos que hacer, mientras todavía lo tengamos, es que vamos a dar el resto y colocarnos para competir de mejor manera por un Super Bowl”. Tengo mucha confianza en Tony”.

¿Crees que esta temporada que inicia sea para los Cowboys? Opina en nuestros foros de NFL.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad