publicidad
Gavin Escobar cuenta con el apoyo de su dueño (AP-NFL).

Jones: Los Cowboys “harán cosas nuevas” con Gavin Escobar

Jones: Los Cowboys “harán cosas nuevas” con Gavin Escobar

El dueño de los Dallas Cowboys Jerry Jones exigió que sus entrenadores involucren al ala cerrada Gavin Escobar, seleccionado en el Draft.

Gavin Escobar cuenta con el apoyo de su dueño (AP-NFL).
Gavin Escobar cuenta con el apoyo de su dueño (AP-NFL).

El dueño y gerente general de los Dallas Cowboys Jerry Jones está ahora tomando también las decisiones ofensivas.

¿Volverán los Cowboys a playoffs en 2013? Opina en los foros de la NFL.

Los Cowboys seleccionaron al ala cerrada de San Diego State Gavin Escobar en la segunda ronda y exigieron a los entrenadores que lo involucraran en el plan de juego. Los New England Patriots han estado a la vanguardia de la NFL cuando se trata de esquemas de dos alas cerradas.

Jones ve posibilidades similares con Escobar y Jason Witten.

“Lo vimos venir”, dijo Jones, según Clarence Hill del Star-Telegram. “Ahora, ¿estamos todos decididos a hacerlo diferente en cuanto a inyectar esa influencia en esta ofensiva? No vengan aquí con lo de siempre”.

“Tomé lista y dije si vamos por este camino con el ala cerrada vamos a hacer cosas nuevas relativo a lo que veníamos haciendo. Será diferente. Bromeé diciendo que íbamos a pasar una hoja y todos la íbamos a firmar. Seremos diferentes”.

publicidad

¿Por qué el ultimátum con Escobar? Los Cowboys han recorrido este camino antes. El equipo seleccionó a Anthony Fasano en 2006 y él tuvo 28 recepciones y un touchdown en dos años. Fasano partió a los Dolphins en 2008 y fue titular en todos los partidos que jugó en Miami.

Dallas seleccionó a Martellus Bennett en 2008 y su máximo total fue de 33 recepciones (2010) y cuatro touchdowns (2008). Esas cuatro anotaciones como novato fueron sus únicos touchdowns en cuatro temporadas. Bennett firmó con los New York Giants antes de la temporada 2012 y tuvo los mejores números de su carrera con 55 recepciones y 5 touchdowns.

Tanto Fasano como Bennett fueron selecciones de segunda ronda. Jones espera que la tercera vez sea diferente. De hecho, lo exige.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad