publicidad
LeBron James quiere que su socio comercial Johnny Manziel termine en los Dallas Cowboys (AP-NFL).

Johnny Manziel es el favorito de LeBron James para ir a Cowboys

Johnny Manziel es el favorito de LeBron James para ir a Cowboys

“El Rey” LeBron James espera que Johnny Manziel sea seleccionado por su equipo favorito, los Dallas Cowboys.

LeBron James quiere que su socio comercial Johnny Manziel termine en los...
LeBron James quiere que su socio comercial Johnny Manziel termine en los Dallas Cowboys (AP-NFL).

En su tiempo libre separado del Miami Heat, LeBron James aparentemente ha estado haciendo algo de scouting de futbol americano.

James es un gran fan de los Dallas Cowboys y antes de la más reciente victoria del Heat sobre los Dallas Maveriks, James dijo que “sería grandioso” si los Cowboys seleccionaran a Johnny Manziel.

“Es una franquicia ganadora”, dijo, “y ‘Johnny Football es un jugador de futbol americano increíble”.

Posiblemente es una coincidencia que Manziel también es socio de negocios de James. Manziel contrató a Fenway Sports Management para supervisar su marketing. Cuando Fenway Sports Management, en sociedad con LRMR Management " la compañía de marketing de James " anunciaron que habían firmado a Manziel como un cliente a principios de febrero, el Boston Globe reportó que la meta era ayudar a Manziel a “trascender los deportes y convertirse en una marca global similar a James”.

publicidad

Y si bien James puede estar esperanzado de que Dallas seleccione a Manziel, eso no va a suceder. Número uno, los Cowboys tienen varios problemas, pero la posición de quarterback no es una de ellas. Segundo, a menos de que estén dispuestos a hacer un cambio enorme para subir en el orden del Draft, los Cowboys no tendrán oportunidad de llevarse a Manziel con la selección número 16 global.

A pesar del comentario, James parece ser un gran fan del quarterback de los Cowboys Tony Romo.

“Creo que Tony está en un punto de su carrera justo ahora en el que es uno de los mejores mariscales que tenemos en nuestro deporte por su ética de trabajo”, dijo James, de acuerdo a lo reportado por ESPN.com. (¿”Nuestro” deporte, LeBron? Hm…) “Nadie lo despertó en la mañana para mandarlo a entrenar. Nadie le dijo que fuera a las OTAs. Nadie le dijo que se quedara después de los entrenamientos para lanzar a sus receptores. Solo sale y lo hace. Todos cometemos errores, pero al final del día, si trabajas en tu juego, puedes vivir con ello”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad