publicidad
(AP-NFL).

Jerry Jones tiene a los Dallas Cowboys pensando en el Super Bowl

Jerry Jones tiene a los Dallas Cowboys pensando en el Super Bowl

Es seguro decir incluso que Jerry Jones no esperaba el levantamiento de su equipo este año y eso no detiene al dueño de los Cowboys soñando en grande.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Es seguro decir incluso que Jerry Jones no esperaba el levantamiento de su equipo este año, y eso no detiene al dueño de los Dallas Cowboys soñando en grande.

Después de una gran actuación sobre los Seattle Seahawks, Jones fue cuestionado acerca de hacer un viaje de regreso al Super Bowl, un juego en que el equipo de la estrella solitaria no ha jugado desde 1996.

“Cuando veo cómo jugamos esta semana, diría que tenemos oportunidad de ganarle a cualquiera”, dijo Jones a los medios tras el juego.

Por el momento, Dallas se inclina en gran medida en el juego terrestre de la mano de DeMarco Murray, con 425 veces, lo que podría ser la mayor cantidad en la historia de la NFL. Por suerte para Jones, su línea ofensiva se ve bastante bien para cualquier corredor de la liga.

publicidad

A la defensiva, Rod Marinelli tiene un esquema que hace ver a esta unidad capaz a pesar de algunas deficiencias en la secundaria.

Mientras que el fondo podría verse en cualquier momento, especialmente si Murray se viene abajo, Jones ha esperado mucho tiempo para que su mente divague al gran juego de nuevo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad