publicidad
Dez Bryant aún no puede dormir tranquilo en Dallas (AP-NFL).

Jerry Jones: Si Dez Bryant no se comporta lo dejaremos atrás

Jerry Jones: Si Dez Bryant no se comporta lo dejaremos atrás

El dueño de los Cowboys ya habló con Dez Bryant pero le advirtió que, si no se comporta, se deshará de él.

Dez Bryant aún no puede dormir tranquilo en Dallas (AP-NFL).
Dez Bryant aún no puede dormir tranquilo en Dallas (AP-NFL).

Recientemente el dueño de los Dallas Cowboys dijo que estaba “furioso” con el receptor Dez Bryant por su arresto luego de supuestamente haber atacado a su madre.

¿Crees que Dez Bryant corregirá el camino? Opina en los foros de la NFL.

Jones y Bryant tuvieron “una gran reunión” en el campamento de entrenamiento de los Cowboys más tarde, pero la selección de primera ronda en 2010 procedente de Oklahoma State aún no ha salido de problemas. Durante una aparición en el Dan Patrick Show, Jones implicó que si Bryant no se comporta, se desharán de él.

“Solo tiene que venir, dar la cara y aceptar la responsabilidad y creo que puede hacerlo”, dijo Jones a Mike Florio, quien fue conductor visitante del programa. “Estoy exigiendo que trabaje a pesar de eso. Tiene que hacerlo o no podremos contar con él”.

publicidad

“Seguiremos adelante”, dijo Jones cuando Florio preguntó si el equipo lo dejaría atrás si Bryant no deja atrás sus problemas extracancha.

Cuando ha estado saludable, Bryant ha sido un jugador productivo para los Cowboys. Pero el talento y la producción no siempre han sido suficiente para que los equipos toleren las tonterías inevitables. Si Bryant necesita un ejemplo de un jugador talentoso que resultó exiliado de varias ciudades de la NFL, lo único que tiene que hacer es ver a Terrell Owens.

Hablando de T.O., se preguntó a Jones si había cualquier circunstancia en la que los Cowboys traerían de vuelta a Owens en Dallas. Por como suena, eso no sucederá.

“Bueno Terrell, creo, aún tiene nivel de NFL que dar”, dijo Jones. “Cuando está allá afuera, él da problemas a las defensivas. En verdad nos gustaría traer y darle una oportunidad a nuestros receptores jóvenes para venir y ocupar el tercer puesto (detrás de Miles Austin y Bryant)”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad