publicidad
Jerry Jones puso la salida de Jay Ratliff en manos de sus abogados (AP-NFL).

Jerry Jones: Salida de Jay Ratliff de Cowboys ya es un asunto legal

Jerry Jones: Salida de Jay Ratliff de Cowboys ya es un asunto legal

La salida del tackle nariz Jay Ratliff de los Dallas Cowboys se convirtió en un asunto legal tras diferencias entre el jugador y el equipo.

Jerry Jones puso la salida de Jay Ratliff en manos de sus abogados (AP-N...
Jerry Jones puso la salida de Jay Ratliff en manos de sus abogados (AP-NFL).

Los analistas de Around The League han dado su veredicto sobre la repentina salida del tackl defensivo Jay Ratliff de los Dallas Cowboys. La repentina caída de Ratliff les pareció un ejemplo más de cómo el dueño Jerry Jones ha pagado a jugadores cuyas mejores épocas ya pasaron demasiado dinero, pero el asunto no termina ahí.

Jones dijo un día después del movimiento que no está en libertad de comentar sobre la salida de Ratliff por “diferencias de opinión” sobre la situación de salud del jugador. “Esto ahora se ha convertido en un asunto legal”, dijo Jones, de acuerdo al Dallas Morning News.

Eso no resulta una gran sorpresa luego de que Ian Rapoport de NFL Media reportara en “Around The League Live” de NFL Network que había hablado con el agente de Ratliff, Matt Slough, que dijo que la relación de su cliente con el equipo era “tensa”.

publicidad

Slough dijo que había “expectativas poco realistas” sobre el regreso de Ratliff, enfatizado que “nadie en verdad entendía la severidad” de la lesión del tendón de la corva que lo puso en la lista de reserva/físicamente incapaz de jugar (PUP) por los primeros seis partidos de la temporada.

Jones se mostró esperanzado en agosto de que Ratliff estuviera listo para el partido inaugural, pero esa expectativa probó estar muy lejos de la realidad. Tampoco fue muy sensato dar a Ratliff $18 millones garantizados en una extensión de contrato firmada en 2011.

Los Cowboys y la gente de Ratliff pueden no estar de acuerdo sobre cómo debe de manejarse esa situación, pero la buena gente de Dallas puede estar de acuerdo con que Jones tiene trabajo por delante si quiere ser un gerente “hecho en casa”.

ACTUALIZACI"N: Jones se refirió a la situación como “un asunto triste” y dijo que el contrato de Ratliff no fue su peor decisión; Jones ha tomado decisiones mucho peores en su vida, según dijo mientras sonreía.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad