publicidad
Jerry Jones se siente cómodo siendo el centro de todas las decisiones en Dallas (AP-NFL).

Jerry Jones: “¿Por qué no consigo a alguien que sea el gerente general?”

Jerry Jones: “¿Por qué no consigo a alguien que sea el gerente general?”

El dueño de Cowboys Jerry Jones dejó claro una vez más que no piensa contratar a un gerente general y explicó su razonamiento.

Jerry Jones se siente cómodo siendo el centro de todas las decisiones en...
Jerry Jones se siente cómodo siendo el centro de todas las decisiones en Dallas (AP-NFL).

Existe ya una generación entera de fans jóvenes de la NFL que nunca han escuchado nada de los Dallas Cowboys como un equipo exitoso de la NFL.

Esto es lo que sucede cuando ganas un partido de playoffs en 17 temporadas. Jerry Jones, dueño y gerente general del equipo, ha sido una constante durante ese tiempo, una realidad que ha llevado a constantes críticas de la base de fans que se ha hartado de la perpetua mediocridad.

Jones continuamente ha dejado en claro que no tiene intenciones de dejar el papel de gerente general. Luego de una derrota particularmente dolorosa a manos de los Green Bay Packers, Jones reiteró su postura y proporcionó contexto sobre el por qué.

“Se dice mucho que, ¿por qué no consigo a alguien que sea gerente general?”, dijo Jones en KRLD-FM (vía ESPN.com). “¿Por qué no consigo a alguien que elija a los jugadores? ¿Quién en el mundo cree que esa persona cuando entre y diga ‘queremos a este jugador o queremos pagarle a este jugador’, que creen que voy a hacer? Me voy a sentar y voy a revisarlo y voy a decir, ‘muéstrame al jugador. Muéstrame todo sobre el jugador antes de que firme el cheque. Muéstrame al jugador y déjame ver todo sobre el jugador’”.

publicidad

“Bueno, en lugar de que pase eso, me involucro y sé todo sobre los jugadores antes de que crucen la puerta”, añadió Jones. “Eso, si tienes tiempo de hacerlo, esa es la mejor manera de hacerlo”.

Jones tiene el tiempo, lo que hace a los intermediarios un aspecto innecesario de la organización. Esa es su opinión cuando menos, y esa es la única que importa dentro de los muros del Jones Mahal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad