publicidad
.

Jerry Jones: “Perdernos los playoffs no le costará a Jason Garrett”

Jerry Jones: “Perdernos los playoffs no le costará a Jason Garrett”

El dueño de los Cowboys, Jerry Jones, insiste en que Jason Garrett no tiene que llegar a los playoffs en 2014 para mantener su trabajo.

.
.

Jerry Jones aún no está haciendo ninguna demanda sobre la actuación de los Dallas Cowboys.

El hombre que dijo que no iba a reconstruir mientras Tony Romo tuviera una estrella en el casco, insiste en que Jason Garrett no tiene que llegar a los playoffs en 2014 para mantener su trabajo.

“No lo creo”, dijo Jones en la Reunión Anual de la NFL, vía The Fort Worth Star-Telegram. "No lo veo así en absoluto. No es ningún secreto que probablemente estamos hombro con hombro en el éxito que nos gustaría para este equipo con él como entrenador”.

“Hoy es más capaz de lo que era cuando asumió el puesto de entrenador en jefe. Si eso continúa, tiene sentido que nuestro futuro es con Jason”.

Jones ha invertido mucho en Garrett en estos años y no ha visto resultados. Garrett apenas está 29-27 en tres y media temporadas.

publicidad

“Realmente no hemos hablado de ello (sobre mi futuro)”, dijo Garrett. “Jugamos en la Semana 17 para ganar la división en los últimos 3 años. Nos ponemos en esta posición para lograr nuestro primer objetivo, que es ganar la Este de la Nacional”.

La influencia de Garrett en la ofensiva, la parte del juego en la que él colgó el sombrero, se ha diluido con Bill Callahan al tomar éste las decisiones de las jugadas en 2013 y la contratación en temporada baja de Scott Linehan.

Jones puede hablar de Garrett todo lo que quiera, pero una quinta temporada fuera de playoffs (la peor racha del equipo desde 1986 a 1990) podría poner en dificultades al dueño del equipo para justificar la superviviencia de Garrett.

Checa la belleza de las Cincinnati Bengals:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/fotos/photo/2014-03-25/ap4136518004397-ba3b737d410cb74d800f239f8a6cadb2jpg_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad