publicidad
Jason Garrett siempre ha contado con el respaldo de Jerry Jones (AP-NFL).

Jerry Jones: Nunca consideré despedir a Jason Garrett

Jerry Jones: Nunca consideré despedir a Jason Garrett

El dueño de los Cowboys Jerry Jones disipó la poca duda que existiera sobre el futuro de Jason Garrett aseverando que nunca pensó despedirlo.

Jason Garrett siempre ha contado con el respaldo de Jerry Jones (AP-NFL).
Jason Garrett siempre ha contado con el respaldo de Jerry Jones (AP-NFL).

El dueño de los Dallas Cowboys Jerry Jones extinguió lo que quedara de drama alrededor del futuro del entrenador Jason Garrett, quien definitivamente estará de vuelta como entrenador en jefe. Su personal sigue en duda.

En declaraciones a KRLD-FM en Dallas, Jones dijo que nunca consideró reemplazar a Garrett. El dueño denotó que la marca de ganados y perdidos (24-24 en las últimas tres temporadas) es superior a la de los entrenadores que fueron despedidos en “Black Monday” incluyendo al ex entrenador de los Washington Redskins Mike Shanahan.

“Creo que lo que es importante aquí es que nunca lo he considerado”, dijo Jones. “Me gusta lo que está haciendo como entrenador así que ni siquiera lo he considerado”.

Jones no quiso comentar sobre el estatus del coordinador ofensivo Bill Callahan y el coordinador defensivo Monte Kiffin, diciendo que “no hay prisa” para tomar decisiones finales sobre ellos.

publicidad

“Bueno estoy contento de tenerlos”, dijo Jones. “Ahora, tuvimos un año difícil pero no necesariamente fue un año difícil a causa de los términos de entrenadores en nuestra defensiva”.

Jones añadió que no espera que se repita la cantidad de cambios de coaches que sucedió el año pasado. Pero el estatus de Kiffin sigue en duda. Fuentes del equipo dijeron a Ian Rapoport de NFL Media que es poco probable que Kiffin regrese para 2014. Los Cowboys están contemplando un paquete para el retiro del coach de 73 años de edad.

Jones también defendió su trabajo como gerente general, creyendo que su equipo hizo un buen trabajo de manejar el tope salarial. También señaló a muchas “derrotas cerradas” como una señal para creer que el equipo mejorará en el futuro. Jones cree que Garrett ha mejorado mucho como entrenador respecto a los días de su llegada a Dallas.

En pocas palabras, los Cowboys están apostando por la continuidad. Uno podría llamarlo una muestra inusual de paciencia o conformarse con la mediocridad. En la religión de Cowboys Jones es el sumo sacerdote. Él no ha perdido la fe a pesar de tres años de resultados que sugieren que la organización está atascada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad