publicidad
Jerry Jones no quiso dar detalles de las normas de disciplina impuestas al receptor de los Cowboys, Dez Bryant (AP-NFL).

Jerry Jones no soltó información sobre las “Reglas de Dez”

Jerry Jones no soltó información sobre las “Reglas de Dez”

El controversial dueño de los Cowboys no dio información sobre las reglas que se le han impuesto al receptor Dez Bryant.

Jerry Jones no quiso dar detalles de las normas de disciplina impuestas...
Jerry Jones no quiso dar detalles de las normas de disciplina impuestas al receptor de los Cowboys, Dez Bryant (AP-NFL).

Al parecer, la primera regla para Dez Bryant es: no tienes que hablar sobre las “Reglas de Dez”.

¿Crees que con las normas impuestas a Bryant, éste logre disciplinarse? Opina en los foros de NFL.

Dos días después de que Jerry Jones apareciera para confirmar un estricto conjunto de lineamientos para “mantener a raya” al problemático receptor Dez Bryant, el dueño de los Dallas Cowboys dijo que no está seguro cómo los detalles llegaron a los medios de comunicación.

"No voy a discutir ninguna de las reglas, porque eso implica que hay un cierto conjunto de ellas y tampoco no sé que eso es correcto”, dijo Jones a la estación KRLD-FM, vía the Fort Worth Star-Telegram. "Así que, realmente, solo por la naturaleza del mismo, no hay una verdad qué discutir. Tenemos normas de conductas como equipo de la NFL. Tenemos reglas como integrantes de los Cowboys . No estoy tan seguro de que se haya creado una nueva regla aquí”.

publicidad

Jones habló más abiertamente de la situación de Bryant, cuando estuvo con Calvin Watkins del sitio ESPNDallas.com de que las restricciones impuestas al jugador no son las más estrictas que ha presentado en su momento con los Cowboys.

De acuerdo con el reporte de Watkins, las nuevas directrices, promulgadas el pasado 23 de agosto, prohíben a Bryant acudir a clubes de nudistas, algunos centros nocturnos y tomar alcohol. Además, tiene un toque de queda, debe reunirse con un consejero y debe viajar con un equipo de seguridad aleatorio de tres hombres.

El ex receptor de los Cowboys, Drew Pearson, criticó estas normas alegando, que en última instancia perjudicarán a Bryant cuando sus días como jugador han terminado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad