publicidad
Romo deberá poner más esfuerzo en su trabajo.

Jerry Jones le pidió a Tony Romo que trabaje más tiempo tipo Peyton Manning

Jerry Jones le pidió a Tony Romo que trabaje más tiempo tipo Peyton Manning

Como parte de un emocionante contrato, Jones recibió una garantía de Romo que pasaría más “tiempo tipo Peyton Manning” en las instalaciones de Cowboys

Romo deberá poner más esfuerzo en su trabajo.
Romo deberá poner más esfuerzo en su trabajo.

Cuando Tony Romo firmó su extensión de contrato por seis años y $108 millones con los Dallas Cowboys el mes pasado, el acuerdo incluye $55 millones en garantías para el equipo, y una garantía para el quarterback de más horas.

Opina en los foros de la NFL.

Como parte de un emocionante contrato, el dueño Jerry Jones recibió una garantía de Romo que pasaría más “tiempo tipo Peyton Manning” en las instalaciones del equipo, de acuerdo con Tim MacMahon de ESPNDallas.com.

Jones no sugirió que Romo previamente había eludido sus responsabilidades, pero él quiere que su quarterback entre de lleno a los planes para esta temporada. Los ‘Vaqueros’ aún tienen que nombrar a una play-caller ofensivo para el 2013, pero quien sea que asuma las funciones trabajará junto con Romo para elaborar un ataque que use sus puntos fuertes.

publicidad

"Tony se ha involucrado más en el producto final”, dijo Jones después de la conferencia de prensa sobre el Draft. “Está más involucrado. Cuento con ello y esto deberá producir un cierto éxito. Estoy hablando de la clase de jugadas que haremos, mucho de los que hacemos ofensivamente”.

ESPN informó que Romo tendrá su sello en “cada jugada en cada plan de juego” después de trabajar con el entrenador en jefe Jason Garrett y con el coordinador ofensivo Bill Callahan.

En ocasiones, Romo ha sido criticado por no ser obsesivo en su trabajo, todo debido al molde de Manning o el quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, pero aparentemente Jones parece decidido a sacar esas cualidades a la superficie.

"Tony va a tener más tiempo, más presencia”, dijo Jones. “No sólo… en la temporada baja sino cuando inicie ésta. Aparte de lo que acordamos con él, trabajará tiempo extra según las normas. Eso no quiere decir que no estaba lo suficiente en el trabajo, pero un poco más, tiempo tipo Peyton Manning en el trabajo”.

Jones habría hecho bien en mantener estas órdenes en casa. Lo que le está pidiendo a Romo es razonable, pero anunciando su pedido públicamente hace poco para ayudar a la percepción pública alrededor de uno de los quarterbacks más aguerridos de la NFL.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad