publicidad
Las decisiones de Jerry Jones han sido polémicas desde el primer día (NFL-AP). 

Jerry Jones: Estoy en mi mejor momento como gerente general

Jerry Jones: Estoy en mi mejor momento como gerente general

El dueño de los Dallas Cowboys Jerry Jones considera que ha hecho un gran trabajo como gerente general del equipo.

Las decisiones de Jerry Jones han sido polémicas desde el primer día (NF...
Las decisiones de Jerry Jones han sido polémicas desde el primer día (NFL-AP). 

Jerry Jones, el dueño, ama el trabajo que Jerry Jones, el gerente general, está haciendo.

“Los hechos son que en verdad creo que la manera en la que se han dado las cosas, estoy haciendo mi mejor trabajo hasta el momento, hablando relativamente sobre mi carrera en los últimos siete años”, dijo Jones en KRDL-FM, según el Forth Worth Star-Telegram.

Parece que Jones está provocando a los aficionados de los Cowboys. Los Cowboys no han llegado a los playoffs desde el 2009 a pesar de los enormes recursos y la constante mediocridad de la NFC Este. Jones, el gerente general, consiguió que el equipo fuera penalizado por rebasar el tope salarial, y sobre pagó a gente como Doug Free, Miles Austin, Jay Ratliff y Anthony Spencer. LA generación del Draft de este año se ve bien, pero la sexta selección global del año pasado Morris Claibrone ha pasado mucho tiempo en la banca.

publicidad

Jones, el gerente general, también decidió despedir a Rob Ryan y contratar a Monte Kiffin como el coordinador defensivo. La defensiva de los Cowboys podría romper el récord de todos los tiempos de yardas recibidas en una temporada. Con el entrenador Jason Garrett muy cómodo en su puesto, seguramente no veremos muchos cambios en el próximo receso.

Jones no tiene mal ojo para el talento, pero muchas veces se cree su propia versión sobre sus jugadores. Los Cowboys han hecho un terrible trabajo en hacer su propio Scouting, muchas veces dando buenos contratos a los jugadores equivocados. El problema con el auto Scouting se extiende a sí mismo. Y eso no va a cambiar pronto.

El dueño de 71 años confirmó que planea quedarse con el equipo y seleccionar a los jugadores por 15 o 20 años más.

“Es desafortunado que durante los últimos cinco o seis año no se nos han dado las cosas al final d la temporada, necesitando ganar uno de los dos últimos juegos para llegar a playoffs, teniendo un mariscal saludable, y esas cosas. Pero hemos estado más cerca de lo que parece”, dijo Jones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad