publicidad
Jerry Jones quisiera que Reggie Bush no participara en el juego del domingo (AP-NFL).

Jerry Jones está más preocupado por Reggie Bush que por ‘Megatron’

Jerry Jones está más preocupado por Reggie Bush que por ‘Megatron’

Jerry Jones admitió que aunque piensa que ‘Megatron’ es un jugador de otro planeta, es Reggie Bush quien le preocupa más.

Jerry Jones quisiera que Reggie Bush no participara en el juego del domi...
Jerry Jones quisiera que Reggie Bush no participara en el juego del domingo (AP-NFL).

La última vez que los Dallas Cowboys se enfrentaron a los Detroit Lions, Jerry Jones vio a Calvin Johnson atrapar dos pases de anotación en el último cuarto en un impresionante regreso, incluyendo su Especial ‘Megatron’.

Aún así, cuando se le preguntó cuál de los jugadores estelares de la ofensiva de los Lions, Johnson o Reggie Bush, lo preocupaba más de cara al enfrentamiento del domingo, Jones eligió el corredor.

“Bueno, creo que Bush”, dijo Jones en KRLD-FM, según el Dallas Morning News. “Cuando pongo atención en la zona en la que parece que somos más vulnerables usando pases en el perímetro, veo lo que hizo San Diego, lo que hizo Philadelphia, si pudieron hacer algo del todo, saliendo del perímetro. Esa parece ser un área complicada para nosotros”.

publicidad

No hay duda alguna de que la capacidad dinámica ha abierto la ofensiva de los Lions esta temporada. Su gran potencial de juego, en conjunto con su habilidad para robar yardas entre los tackles, le ha dado a los Lions una importante dimensión en la ofensiva.

“Hemos trabajado en eso mucho esta semana”, Jones dijo sobre defender a Bush. “Ahora, Johnson gana casi todos los balones que pelea, si el balón está en el aire y tiene una oportunidad de pelearla, la va a ganar. Tiene el tamaño y la habilidad para hacerlo, y otra vez, ese es mi punto. Tiene un jugador que realmente puede conseguir el balón, habiendo dicho eso, creo que Bush es el escogeríamos para que se quedara en casa si pudiéramos dejarlo en casa”.

Desafortunadamente para Jones, Bush estará en el campo el domingo, aunque se haya perdido una práctica.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad