publicidad
(AP-NFL).

Jerry Jones está cómodo con los cinco años de Tony Romo

Jerry Jones está cómodo con los cinco años de Tony Romo

El dueño de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, está operando bajo un plan de cinco años con el quarterback Tony Romo.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Jerry Jones está operando bajo un plan de cinco años con el quarterback Tony Romo.

Ahora la NFL ofrece un video destacando a la próxima generación de talento de la liga en la preparación para el Draft 2015.

“Me siento muy cómodo, a la parte principal de su pregunta, con el plazo de cinco años”, dijo el dueño de los Cowboys durante el Scouting Combine, según el sitio del equipo. “Me siento muy cómodo con ello, Cuando digo cómodo: Estoy listo para tomar decisiones basadas en quién será nuestro mariscal de campo en un futuro”.

Romo cumplirá 35 en abril y ha sido sometido a un par de cirugías de espalda en los dos últimos años. Viene de una fuerte temporada desde un punto de vista productivo. Lanzó para 34 touchdowns contra sólo nueve intercepciones e inició 17 de los 18 juegos.

publicidad

Sin embargo, Romo sufrió dos fracturas en su espalda baja durante la temporada, un recordatorio de lo rápido que pueden cambiar las cosas. Su respaldo, Brandon Weeden.

“No voy a mirar dentro de una bola de cristal y decirle que no tendrá una baja durante los próximos cinco años, no puedo hacerlo”, dijo Jones. “Pero sí puedo decirte que estoy cómodo, y tomaré decisiones basadas en la presencia de él aquí”.

Más realista, los Cowboys están probablemente operando bajo una ventana de tres años con Romo como quarterback. Cualquier cosa más allá de que se debe considerar una bendición. La urgencia en ‘Big D’ debe ser muy real.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad