publicidad
Jerry Jones ha reforzado su compromiso con Jason Garrett, al menos por ahora (AP-NFL).

Jerry Jones: El futuro de Jason Garrett con los Cowboys es “brillante”

Jerry Jones: El futuro de Jason Garrett con los Cowboys es “brillante”

Jerry Jones dio, una vez más, un espaldarazo a su entrenador Jason Garrett, quien tiene un futuro “brillante” con el club.

Jerry Jones ha reforzado su compromiso con Jason Garrett, al menos por a...
Jerry Jones ha reforzado su compromiso con Jason Garrett, al menos por ahora (AP-NFL).

Jerry Jones, por ahora, está dando su respaldo a su entrenador.

El dueño de los Cowboys dijo en su aparición semanal en un programa de radio sobre el coach Jason Garrett: “Su futuro es brillante a mis ojos con los Dallas Cowboys”, de acuerdo a Desmond Purnell de NFL Media.

Esas palabras de apoyo llegaron un día después de que Ian Rapoport de NFL Media reportara que Tony Romo tiene un disco herniado en la espalda, lo que pone en duda la disponibilidad del quarterback para el crucial partido de la semana 17 contra los Philadelphia Eagles.

“Tony jugará con el dolor que sea, pero los médicos tienen que darle el visto bueno”, dijo Jones, que reiteró que si el tratamiento del pasador funciona, Romo no será descartado del juego contra los Eagles.

publicidad

Los Cowboys (8-7) una vez más están al precipicio de los playoffs de la NFC de cara al último partido de la temporada. Si ganan, entran. Si pierden sufrirán su tercera temporada consecutiva con marca de .500 bajo el mando de Garrett.

Albert Breer de NFL Media denotó que Jones puede no estar ansioso por despedir a su entrenador luego del tiempo y dinero que han invertido en el desarrollo de Garrett. Hace siete años se le contrato como coordinador ofensiva y se le pagaron $3 millones por temporada como asistente antes de tomar el trabajo principal.

Muy pronto sabremos qué tan lejos llegará su lealtad.

Otras declaraciones de Jones en la misma sesión:

- Si Kyle Orton es el titular, Jones parece confiar en que el bien pagado suplente lo hará bien, diciendo a KRLD-FM que él “conoce esta ofensiva, francamente, igual de bien que Romo”.

- Sobre el tema de la lesión de cuello del apoyador Sean Lee, Kones dijo a la estación que “de ninguna manera ha recibido el alta para jugar” contra los Eagles. Eso no resulta sorprendente.

- A pesar del caos del inicio de semana, Jones no ha olvidado las fiestas decembrinas, reconociendo que pasó parte del agitado día envolviendo un regalo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad