publicidad
Jerry Jones se unió a otras voces que han acusado a los Giants de fingir lesiones para frenar al rival (AP-NFL).

Jerry Jones, dueño de Cowboys, acusó a los Giants de fingir lesiones

Jerry Jones, dueño de Cowboys, acusó a los Giants de fingir lesiones

El dueño de los Cowboys Jerry Jones acusó a los Giants de fingir lesiones y dijo que era tan obvio que era risible.

Jerry Jones se unió a otras voces que han acusado a los Giants de fingir...
Jerry Jones se unió a otras voces que han acusado a los Giants de fingir lesiones para frenar al rival (AP-NFL).

Uno de los momentos más entretenidos del partido inaugural de domingo por la noche de los Dallas Cowboys no tuvo nada que ver con la acción del partido.

“¡Hey, lo está fingiendo! ¡Lo está fingiendo!”, gritó el ala cerrada Jason Whiten a un juez de banda mientras señalaba al ala defensiva de los New York Giants Cullen Jenkins, que descansaba sobre una rodilla con un preparador físico masajeándole el hombro izquierdo.

Con los Cowboys consiguiendo impulso en su ofensiva apurada a finales del segundo cuarto, el momento de la lesión de hombro de Jenkins fue más que un poco sospechoso.

“Pensé que los expertos en futbol americano éramos los únicos que podían ver eso”, dijo Jones, de acuerdo Jones al Fort Worth Star-Telegram. “No sabía que todos lo notaron”, añadió en tono de broma, “fue tan obvio que fue gracioso. No fue simpático porque en verdad queríamos una ventaja y sabíamos que la podíamos conseguirla si el salía la jugada”.

publicidad

Esta no es la primera vez en que se acusa a los Giants de fingir lesiones. En un partido de 2011 contra los St. Louis Rams, dos defensores de New York cayeron al piso por varios segundos luego de que terminara la jugada anterior, en lo pareció ser un intento claro de frenar a la ofensiva de los Rams.

La NFL envió un memorándum a los 32 equipos justo antes del comienzo de la temporada recordándoles que fingir lesiones durante un partido llevaría a un acto de disciplina importante por parte de la liga.

Tal vez los Giants no recibieron el memorándum. O tal vez Cullen Jenkins en verdad estaba lesionado. Aunque es probable que no.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad