publicidad
.

Jerry Jones: "Dez Bryant estará con el equipo para inicio de temporada"

Jerry Jones: "Dez Bryant estará con el equipo para inicio de temporada"

Jones: Dez estará para inicio de temporada

.
.
 ARLINGTON, Texas - El dueño de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, consideró que arreglarán su situación contractual con el estelar receptor Dez Bryant a tiempo para su primer juego de la temporada regular 2015 de la NFL, contra los New York Giants.

Luego que en días pasados Bryant aseguró que podría perderse incluso la primera semana de la temporada regular si no llega a un acuerdo con la franquicia, Jones se mostró despreocupado al señalar que "realmente no puedo y no voy a preocuparnos acerca de lo que pasará dentro de tres meses".

El propietario del equipo de la estrella solitaria habló al finalizar el segundo día del mini-campo de entrenamiento del equipo en el AT&T Stadium de esta ciudad, el cual sufrió la ausencia del receptor, quien ha sido más notable del equipo durante esta pretemporada.

No obstante, Jones aseveró, al respecto, que "No tengo duda de que, cuando juguemos, si seguimos en una situación de franquicia con Dez, no tengo duda de que él estará liderando el camino contra Giants".

"Todos sabemos qué tan competitivo es Dez, cuánto quiere vencer a los 'Gigantes', cuánto quiere apoyar a sus compañeros de equipo, (pero) todo mundo entiende cómo funciona esta cosa del tope (salarial)", aseveró el empresario de 72 años.

Al respecto, Jones explicó que la etiqueta de jugador franquicia, que le adjudicaron a Bryant, "es una parte relevante del Acuerdo Colectivo de Trabajo. Está ahí, no como un castigo, está ahí como una forma de recompensar ampliamente a un jugador que está sin contrato, si el equipo quiere usarla en él".

Bryant fue etiquetado como jugador franquicia no exclusivo, lo que significa que para retenerlo por un año, el equipo debe ofrecerle un contrato mínimo con un salario que, al menos, iguale el promedio de los cinco mejor pagados de su posición o el 120 por ciento del año anterior del jugador.

No obstante, hasta el momento las negociaciones están estancadas y, mediante su cuenta en Twitter, el jugador consideró que los $12.8 millones de dólares que le ofrece el equipo por un año "son geniales ¿pero dónde está mi seguridad?", luego que busca un contrato multianual.


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad