publicidad
 (AP-NFL).

Jerry Jones: Deion Sanders hubiera detenido a 'Megatrón'

Jerry Jones: Deion Sanders hubiera detenido a 'Megatrón'

Luego de ver a los Calvin Johnson destrozar a Cowboys, Jerry Jones está convencido de que Deion Sanders podría haber cubierto a 'Megatrón'.

 (AP-NFL).
 (AP-NFL).

Hagamos un viaje por el maravilloso mundo de lo hipotético.

En estas vacaciones de la realidad, nuestro guía de turistas será el dueño de los Dallas Cowboys Jerry Jones.

Luego de ver al receptor de los Detroit Lions destruir a su equipo en un histórico partido de 329 yardas, se preguntó a Jones en su programa de radio semanal si pensaba que el esquinero miembro del Salón de la Fama Deion Sanders hubiera podido detener a 'Megatrón'.

“Sí, sí lo creo”, dijo Jones. “Deion tenía una velocidad para alcanzar tal y tenía muy buena habilidad por el centro del capo y lo digo tanto en términos de beisbol como de futbol americano. Él en verdad podía jugar hacía el balón y tenía una gran habilidad para ponerse en posición para ir por el balón”.

publicidad

Sanders, quien ahora es un analista de NFL Network, jugó cinco temporadas con los Cowboys.

“Ahora, están hablando del que posiblemente es el mejor en cobertura en haber jugado este deporte”, continuó Jones. “Pero sí creo que podía hacer un muy buen trabajo sobre Johnson. Johnson atraparía algunos, pero él podría hacer un gran trabajo”.

Sanders mismo podría haber sido el ímpetu detrás de la pregunta a Jones. Un día después del partido de la semana ocho, posiblemente respondiendo a gente que le hizo la misma pregunta, Sanders escribió en Twitter que sus eras no eran comparables:

“Fans, no es justo comparar el entonces con el ahora. Entiendo que es divertido y que estos muchachos pueden jugar pero esto no es como AQUELLO. Es la verdad”, escribió Sanders. “Así que por favor dejen de preguntar si podría cubrir a los niños de hoy en día. Ellos son GRANDIOSOS. Pero yo jugué contra los receptores y quarterbacks que moldearon el deporte”.

Deion ha hablado. Ahora podemos regresar a la realidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad