publicidad
Jerry Jones defendió sus decisiones en 2008, al ir con Felix Jones (der.) y Mike Jenkins (AP-NFL).

Jerry Jones defendió su generación de primera ronda en el 2008 en el Draft

Jerry Jones defendió su generación de primera ronda en el 2008 en el Draft

El dueño de los Cowboys Jerry Jones defendió sus dos selecciones de primera ronda en el Draft de 2008 diciendo que no fueron decepciones para él.

Jerry Jones defendió sus decisiones en 2008, al ir con Felix Jones (der....
Jerry Jones defendió sus decisiones en 2008, al ir con Felix Jones (der.) y Mike Jenkins (AP-NFL).

Felix Jones fue la selección número 22 global procedente de Arkansas en 2008. El corredor nunca fue a un Pro Bowl con los Dallas Cowboys y fue titular en solo 23 partidos en cinco años.

¿Deben los Cowboys tener un presidente? Opina en los foros de la NFL.

Mike Jenkins fue la vigésima quinta selección global de ese año procedente de South Florida. El esquinero viajó al Pro Bowl de 2009 y fue titular en 48 partidos.

Recientemente, el dueño Jerry Jones defendió a ambas selecciones.

“Sacamos tiempo como titular de ambos jugadores”, dijo Jones según reportó David Moore del Dallas Morning News. “Eso no es suficiente, pero esos jugadores no fueron decepciones en la NFL”.

“Estuvimos orgullosos de tener (a Felix Jones) con la primera selección e incluso hasta el final del año pasado estaba orgulloso de tener esa selección número uno en Jenkins. Pero han pasado cinco años”.

publicidad

Jenkins firmó un contrato de un año con los Oakland Raiders con la esperanza de conseguir un contrato más grande en 2014.

Jones, que tuvo el mejor año de su carrera en 2010 con 800 yardas terrestres y 450 por recepción, aún no encuentra equipo. Durante su tiempo en Dallas se vio frenado constantemente por lesiones.

Ambos tuvieron sus momentos con los Cowboys, pero la mayoría de los gerentes generales desearían más de sus dos selecciones de primera ronda que en estos momentos deberían de estar en el mejor nivel de sus carreras. El corredor de los Tennessee Titans Chris Johnson fue seleccionado dos lugares detrás de Jones. Matt forte y Ray Rice se fueron en la segunda ronda de 2008.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad