publicidad
(AP-NFL).

Jeremy Mincey: Los Cowboys "Tenemos que estar un paso adelante" de los Packers

Jeremy Mincey: Los Cowboys "Tenemos que estar un paso adelante" de los Packers

"Y hemos tenido algunas buenas experiencias y algunas no tan buenas experiencia, algunas experiencias de ensayo en Green Bay.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Los primeros pronósticos meteorológicos no preveen un clima de -48 grados Farenhiet, pero el juego de los Playoffs Divisionales entre los Green Bay Packers y los Dallas Cowboys en el Lambeau Field traerá memorias del "Tazón del Hielo".

"Todos nosotros respetamos a Green Bay", dijo el dueño de los Cowboys, Jerry Jones, tras la victoria ante los Detroit Lions, según el Milwaukee Journal Sentinel. "No puedes estar en la organización de los Dallas Cowboys (y) no estar adoctrinados del 'Tazón del Hielo'.

"Y hemos tenido algunas buenas experiencias y algunas no tan buenas experiencia, algunas experiencias de ensayo en Green Bay. Preferiría que ellos vinieran aquí, pero de seguro nos sentimos bien ahora mismo (sobre) estar en Green Bay".

publicidad

"No queremos una semana de descanso", dijo el ala defensivo Jeremy Mincey. "Queremos cuidar el negocio un juego a la vez. Tenemos que prepararnos para esos Packers. Va a ser un duro reto. A-Rod es uno de los mejores quarterbacks en al liga. Se está preparando ahora mismo. Tenemos que estar un paso adelante en nuestra preparación".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad