publicidad
Jay Ratliff cree que Cowboys debe dejar de hablar y empezar a trabajar (AP-NFL).

Jay Ratliff: Es momento de que Cowboys ‘se calle’ y trabaje

Jay Ratliff: Es momento de que Cowboys ‘se calle’ y trabaje

Para el tackle nariz Jay Ratliff cree que los Cowboys deben de ‘callarse’ y trabajar para tener éxito en 2012.

Jay Ratliff cree que Cowboys debe dejar de hablar y empezar a trabajar (...
Jay Ratliff cree que Cowboys debe dejar de hablar y empezar a trabajar (AP-NFL).

El año pasado el mundo recibió grandes promesas y pocos resultados sobre la defensiva de los Dallas Cowboys, principalmente de boca de Rob Ryan.

¿Volverán a los playoffs los Cowboys? Opina en los foros de la NFL.

El mensaje en esta ocasión ha sido diferente. Luego de que el equipo se quedara al margen de los playoffs, el tackle nariz Jay Ratliff y los compañeros están adoptando una aproximación mucho más trabajadora.

“No nos vamos a sentar aquí y hablar de lo que haremos este año o todas las expectativas que todo el mundo tiene para nostros”, dijo Ratliff a KTCK-AM, según reportó el Fort Worth Star-Telegram. “Creo que la actitud para nosotros este año debe de ser que nos quedemos callados. Para ponerlo de manera directa, nos vamos a callar, no decir nada y hacer nuestros trabajos”.

publicidad

Esto no suena como una creación de Ryan pero es igual de bueno. El entrenador recientemente dijo que adoptó a un grupo “derrotado” cuando llegó a Dallas, pero Ratliff dijo que la unidad estaba “mucho más confiada este año”. Esa confianza se vio fortalecida por un receso de temporada entero para estudiar el complejo esquema 3-4, que provocó problemas para los jugadores tras el paro patronal del año pasado.

El perímetro reconstruido genera confianza. Brandon Carr ha arrancado los 64 partidos de su carrera profesional de cuatro años. Morris Claiborne debe de ser un ancla en el equipo por años. El equipo solucionó debilidades notables. Esto hace también el partido inicial ante los New York Giants un duelo más atractivo.

En su entrevista con el Star-Telegram, Ratliff comenzó a hablar sobre lo “agresiva” que se había vuelto la defensiva, jugando en “la misma página” por fin y “esperando grandes cosas”.

“Honestamente, no tenemos espacio para hablar”, concluyó. “Los Giants son los campeones del Super Bowl. Han ganado dos Super Bowls en los últimos cinco años. Solo necesitamos estar callados y hacer nuestros trabajos. Nada más”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad