publicidad
Jason Hatcher parece determinado a cerrar un gran 2013 y probar la agencia libre en 2014 (AP-NFL).

Jason Hatcher podría dejar a los Dallas Cowboys en la agencia libre

Jason Hatcher podría dejar a los Dallas Cowboys en la agencia libre

Jason Hatcher, uno de los mejores técnica tres de la liga, podría probar la agencia libre pues no ha recibido extensión de Cowboys.

Jason Hatcher parece determinado a cerrar un gran 2013 y probar la agenc...
Jason Hatcher parece determinado a cerrar un gran 2013 y probar la agencia libre en 2014 (AP-NFL).

El caos de Jay Ratliff con los Dallas Cowboys podría terminar costándole más que los $18 millones que tiraron a la basura en su extensión de contrato de 2011.

Mientras los Cowboys lanzando cheques en la dirección del veterano Ratliff, el equipo permitió que uno de sus mejores jugadores entrara a su año de contrato sin una extensión.

De acuerdo a Desmond Purnell de NFL Media, el tackle defensivo Jason Hatcher dejó en claro que planea probar su valor en la agencia libre en el receso de temporada.

Si Ratliff hubiese estado saludable, los Cowboys hubieran desperdiciado la habilidad de Hatcher para presionar al mariscal como tackle nariz en lugar de colocarlo en el espacio de técnica tres en el que ha brillado con nueve capturas en 11 partidos, la mayor cantidad de su carrera.

publicidad

De hecho, Hatcher insinuó que podría no estar en Dallas justo ahora si el equipo hubiera cambiado su posición.

“Horrible. Horrible. Horrible. No soy un tackle nariz”, dijo Hatcher vía ESPNDallas.com. “Probablemente hubiera estado pidiendo ser cambiado o algo porque no me gusta jugar en la nariz. No voy a decir que estoy contento de que (Ratliff) no esté porque desearía que lo tuviéramos porque es un excelente jugador de futbol americano, pero Dios trabaja de maneras misteriosas y estoy en esta posición. Estoy haciendo jugadas y teniendo un gran año así que tengo que mantenerlo”.

Los Cowboys están en una situación difícil en cuanto al futuro de Hatcher. Se trata de un candidato legítimo a Jugador Defensivo del Año por la mayor parte de la temporada. Como mínimo ha mostrado ser digno del Pro Bowl. El vicepresidente ejecutivo de los Cowboys Stephen Jones recientemente reconoció que Hatcher ha jugador mejor de lo esperado en su contrato de tres años y $6 millones firmado en 2011.

Por otra parte, Hatcher cumplirá 32 años antes del arranque de la temporada 2014. Todo parece indicar que está determinado a demostrar que es el mejor jugador de técnica tres en la liga antes de buscar millones en el mercado abierto.

La historia que tienen los Cowboys de pagar de más a su propio talento sugiere que Hatcher recibirá una oferta que no podrá rechazar aún cuando se proyecta que el equipo estará $31 millones por encima del tope salarial de 2014.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad