publicidad
Los Cowboys no utilizarían a sus titulares durante el partido del Salón de la Fama (AP-NFL).

Jason Garrett: Tony Romo no jugaría partido del Salón de la Fama

Jason Garrett: Tony Romo no jugaría partido del Salón de la Fama

El entrenador de los Dallas Cowboys Jason Garrett indicó que Tony Romo no jugaría el partido del Salón de la Fama el 4 de agosto.

Los Cowboys no utilizarían a sus titulares durante el partido del Salón...
Los Cowboys no utilizarían a sus titulares durante el partido del Salón de la Fama (AP-NFL).

Tony Romo está completamente listo para el campamento de entrenamientos, pero no esperen que el mariscal titular de los Dallas Cowboys se uniforme para enfrentar a los Miami Dolphins en el partido del Salón de la Fama el 4 de agosto.

El entrenador de los Cowboys Jason Garrett dijo a una estación de radio local que su mariscal titular probablemente se quedará en la banca en su visita a Canton, Ohio.

“Es una de esas situaciones en las que supongo que podría jugar en cinco jugadas o algo así, pero podríamos inclinarnos más a cero jugadas”, dijo Garrett a KRLD-FM. “Pero el reloj arranca para nuestros titulares en la semana 2 de la pretemporada. Así que (la semana uno) no será el partido de Tony”.

Los Cowboys tienen el beneficio (si se puede ver de esa manera) de jugar cinco partidos de pretemporada, lo que significa que Romo tiene mucho tiempo para desarrollar química con sus receptores. Durante el campamento de entrenamiento ha participado de manera normal y lució impresionante al cierre de la semana completando 21 de 32 pases en los ejercicios 7 contra 7 de acuerdo a ESPNDallas.com. Romo está completamente recuperado de una cirugía en abril para remover un quiste de su espalda.

publicidad

Garrett insinuó que el suplente Kyle Orton también podría quedarse en la banca, diciendo, “ese será el partido de Nick Stephens y el partido de Alex Tanney”.

Los Cowboys enfrentarán a los Oakland Raiders en su segundo duelo de pretemporada el 9 de agosto.

El partido del Salón de la Fama trae alegría porque es el regreso del futbol americano a nuestras vidas, pero en pocas ocasiones es un partido interesante. No resulta sorprendente que Romo y una serie de otros titulares, probablemente no verán acción en Canton.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad