publicidad
Tony Romo habría aceptado contento su nuevo papel de líder con Cowboys (AP-NFL).

Jason Garrett: Tony Romo “abrazó” su papel de liderazgo

Jason Garrett: Tony Romo “abrazó” su papel de liderazgo

El entrenador de los Dallas Cowboys Jason Garrett consideró que el mariscal Tony Romo ha abrazado su aumento en liderazgo.

Tony Romo habría aceptado contento su nuevo papel de líder con Cowboys (...
Tony Romo habría aceptado contento su nuevo papel de líder con Cowboys (AP-NFL).

Tony Romo no usó protecciones durante los minicampamentos obligatorios con los Dallas Cowboys, pero estuvo muy ocupado con un segundo trabajo: el veterano quarterback se ha apropiado de puestos de entrenador de todos tipos.

¿Es Tony Romo el quarterback correcto para los Cowboys? Opina en los foros de la NFL.

Como parte de su enorme extensión de contrato de seis años y $108 millones firmada en marzo, el dueño de los Cowboys Jerry Jones pidió a su mariscal que pasara “una cantidad de tiempo al estilo de Peyton Manning” en las instalaciones del equipo, investigando la ofensiva y ayudando a cooperar con el plan de juego. Y hasta ahora todo pinta bien.

“Hablamos con él de manera muy específica en el arranque del receso de temporada para decirle que queríamos más que él”, dijo el entrenador Jason Garrett a reporteros. “Creo que él ha abrazado el papel, creo que lo haría cualquier quarterback. Y él tiene un estilo de liderazgo natural, en el que los jugadores lo escuchan. Ciertamente responden a su juego pero también a su actitud. Y eso es algo verdaderamente positivo para nuestro equipo”.

publicidad

Los Cowboys también le pagaron a Romo para uniformarse, algo que no ha hecho en este receso de temporada a causa de una operación a la que se sometió en abril para remover un quiste de su espalda. Se le vio lanzando pases en el minicampamento, sin embargo, y se espera que esté al cien por ciento para el campamento de entrenamiento.

En cuando al aumento en el liderazgo de Romo, el final es el siguiente: Jones dijo en mayo que “Tony está más involucrado en el producto final”. En Dallas, el producto terminado ha sido de dudosa calidad hasta ahora, así que darle al quarterback la oportunidad de tomar las riendas no puede ser tan malo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro