publicidad
.

Jason Garrett recibió espaldarazo como entrenador de los Dallas Cowboys...

Secciones
Stephen Jones (der.) ha dado su apoyo a Jason Garrett (izq.) (AP-NFL).

Jason Garrett recibió espaldarazo como entrenador de los Dallas Cowboys

Jason Garrett recibió espaldarazo como entrenador de los Dallas Cowboys

El vicepresidente de Cowboys Stephen Jones ha dado su apoyo al entrenador Jason Garrett para continuar con el equipo.

Stephen Jones (der.) ha dado su apoyo a Jason Garrett (izq.) (AP-NFL).
Stephen Jones (der.) ha dado su apoyo a Jason Garrett (izq.) (AP-NFL).

El vicepresidente ejecutivo de los Dallas Cowboys Stephen Jones dio un fuerte apoyo al entrenador Jason Garrett en entrevista de radio, diciendo que no podía imaginar las circunstancias que llevarían al equipo a querer reemplazar a su coach durante el receso de temporada.

¿Crees que Garrett entrenará a Cowboys en 2013? Opina en los foros de la NFL.

“Creo que ha hecho un trabajo increíble con este equipos”, dijo Jones, de acuerdo al Dallas Morning News. “Ha habido adversidad en esta temporada. Él lo ha manejado bien. Nunca se ha quejado, nunca ha parpadeado. Sé que los muchachos se esfuerzan por él. No creo que haya alguien que haya refutado eso. Nadie quiere más ganar los partidos que Jason. Sé que está decepcionado de no haber ganado más partidos pero al mismo tiempo tenemos una marca ganadora justo ahora. Estamos en la pelea”.

publicidad

Los Cowboys tienen marca de 7-6 y actualmente están un juego detrás del último lugar de comodín en la NFC, junto con los Minnesota Vikings y los Washington Redskins.

Garrett ha tenido que lidiar con una lesión costosa al corredor DeMarco Murray y, más recientemente, con la tragedia que rodeó la muerte de Jerry Brown Jr. Las caídas de los Cowboys, especialmente en partidos como locales, han dado lugar a especulación en los medios sobre la posible llegada de entrenadores y ex entrenadores prominentes a Dallas para reemplazar a Garrett. Los nombres de Jon Gruden, Mike Holmgren e incluso el entrenador de los Saints Sean Payton han sido mencionados.

Garrett tiene marca de 20-17 desde tomar las riendas de Wade Phillips durante la temporada 2010.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El delantero argentino llegó a China para sumarse al Shenhua de la liga de ese país y produjo un impacto impresionante. Fue recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto de Shangai.
La racha parece no tener fin para el Merengue: caída en Liga, en Copa y ahora en el ranking como más rico del mundo. El que lo desplazó, tras 11 años de liderazgo, fue el Manchester United.
Los vuelos, las distancias, el cambio de altura y el nivel de equipos como Brasil, Argentina y Uruguay, todos campeones del mundo, hacen que la pregunta sea más que valida. Acá los puntos a favor y en contra que tendría el ‘Tri' en caso de que se diera ese escenario.
Ya es común ver a exastros que se disfrazan y sorprenden a los aficionados. Pero el brasileño Rivaldo llamó la atención por lo bien enmascarado que estaba. Un crack, la maquillista.
El atacante de Toluca pidió cautela para enfrentar al equipo de Chiapas, porque llega golpeado por el descenso y las deudas. Y habló de sus sensaciones en su último torneo antes del retiro.
El lateral del Real Madrid no quiso dramatizar por la caída ante el Celta de Vigo, por la Copa del Rey, y le apuntó a la revancha. “Por suerte podemos arreglar esto”, dijo.
El delantero del Real Madrid probó con otro deporte y, para darle confianza como se hace con muchos boxeadores, le pusieron un rival facilito, que se tiró ante la primera caricia.
El delantero de Rayados opinó en contra de la regla porque, según él, se le da ventaja al que llega. “Pero si juegas es porque estás en un gran nivel, ya que compites con los mejores de América”.
El técnico de América hizo referencia a los dos tantos que recibieron de pelota parada, el segundo un golazo de Osvaldo Martínez. “Me encantó el funcionamiento del primer tiempo”, agregó.
El DT de Santos no quedó conforme tras la derrota ante América en la Copa MX a pesar de que su equipo hizo las cosas bien. “Los triunfos te van dando confianza y tienes tiempo de mejorar”, explicó.
En este completo informe repasamos lo que se dijo, y lo que se hizo, en el caso del club de Chiapas y sus repetidos adeudos, que incluyen 129 controversias presentadas en su contra.
El mediocampista de la Fiera no dudó en colgarle a su equipo el cartel de favorito en el torneo. Además dijo que está en su mejor momento y no quiso opinar sobre por qué no es llamado al Tri.
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
El uruguayo, capitán del club albiazul, nos contó cómo consiguió estudiar psicología mientras continuaba su carrera como futbolista.
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
Abraham González: “León es el equipo que más me gustó el torneo pasado”
El mediocampista de Pumas destacó las virtudes de su próximo rival y dio la receta para frenarlo: “Lo importante es que tengamos el balón”. Y dijo que lo mejor ante Cruz Azul fue el resultado.
publicidad
Las mentiras y engaños de Trump como presidente electo
El empresario republicano mantuvo muchas de sus costumbres de candidato luego de ganar la Casa Blanca en noviembre pasado. A horas de que reciba la banda presidencial, recordamos algunas de las afirmaciones falsas que hizo desde que fue electo.
En vivo: concierto inaugural 'Make America Great Again'
La nueva familia presidencial participa de uno de los eventos previos a la toma de posesión desde el Lincoln Memorial en Washington, D.C.
La perspectiva de un poeta: Cuba, Trump y la democracia
El poeta Richard Blanco el quinto poeta que leyó una de sus obras en la segunda investidura del presidente Barack Obama, comentó sobre los dramáticos cambios que han surgido sobre la inmigración de cubanos, igualmente sobre Donald Trump y los futuros cambios políticos del país.
Ocho logros del gobierno de Barack Obama, según Barack Obama
Desde Obamacare hasta la eliminación de Bin Laden, el presidente saliente destaca varios aspectos de su gestiión de los que luce orgulloso, aunque algunos se vean amenazados por el gobierno de Donald Trump.
Teletón USA 2016
Teletón USA, una oportunidad de ayudar a quienes más lo necesitan.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
Premio Lo Nuestro 2016 Homepage
Premio Lo Nuestro 2017: Lista completa de nominados