publicidad
(AP-NFL).

Jason Garrett: La clave del éxito de los Cowboys es la forma de su plantel

Jason Garrett: La clave del éxito de los Cowboys es la forma de su plantel

Jason Garrett: La clave del éxito de los Cowboys en la forma de su plantel

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Parte de la razón por la que el dueño de los Dallas Cowboys Jerry Jones adora tanto a su entrenador en jefe es porque Jason Garrett está conectado con una de las mejores épocas en la historia de este equipo.

Como quarterback reserva, Garrett disfrutó del éxito del equipo durante la década de los 90. Por ello, los reporteros le han pedido a Garrett que compare a aquel conjunto con el actual de los Cowboys.

"Yo no soy quien debe hacer las comparaciones", le dijo Garrett a KTCK-AM, según el Dallas Morning News. "Y ciertamente no quiero hacer comparaciones con un equipo que ganó tres Super Bowls en cuatro años".

"Pero yo fui parte de esos equipos y fui influenciado por esos equipos. Gran parte de la razón por la que esos equipos fueron tan buenos fue la manera en la que jugaban y la conformación del plantel. Tener una línea ofensiva grande y fuerte para correr el balón, tener playmakers en el exterior, tener un quarterback que jugara a un alto nivel, tener una defensiva que pudiera realmente funcionar, hacer jugadas y quitar el balón".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad