publicidad
Jason Garrett mantiene la esperanza que Tony Romo lo lleve a playoffs (AP-NFL).

Jason Garrett de Cowboys: Tony Romo aún se avalúa “día a día”

Jason Garrett de Cowboys: Tony Romo aún se avalúa “día a día”

Jason Garrett corroboró que el estatus de Tony Romo no ha cambiado y que se le evalúa diariamente de cara a la semana 17.

Jason Garrett mantiene la esperanza que Tony Romo lo lleve a playoffs (A...
Jason Garrett mantiene la esperanza que Tony Romo lo lleve a playoffs (AP-NFL).

En su conferencia de prensa de lunes, el entrenador de los Dallas Cowboys Jason Garrett dijo que se evaluaría el disco herniado de Tony Romo de manera “diaria”.

Hablando con reporteros a mediados de semana, Garrett reiteró que Romo es revisado “día a día” de cara al último partido de temporada regular contra los Philadelphia Eagles.

Romo no estuvo presente en las reuniones de equipo de mediados de semana porque estaba recibiendo tratamiento.

“Está peleando para superarlo, pasando el proceso de tratamiento”, dijo Garrett. “Es un tipo rudo… no parece demasiado cómodo”.

Si bien Romo está viendo a “un ejército de médicos”, Garrett enfatizó que los Cowboys nunca podrían en riesgo su salud a largo plazo.

Ian Rapoport de NFL Media reportó que Romo había recibido una inyección epidural para reducir el dolor pues los Cowboys están esperanzados aún de que el quarterback desafíe las probabilidades y participe en el crucial encuentro.

publicidad

Nada ha cambiado en ese frente.

Posiblemente la nota más interesante de la conferencia de prensa de Garrett fue la revelación de que fue el retirado Jon Kitna quien contactó a los Cowboys y no viceversa.

Como señaló Rapoport, la preparatoria en la que da clases Kitna regresa de su descanso el 2 de enero. Si Dallas llega a playoffs, Kitna podría necesitar su maestro suplente.

Drew Bledsoe fue de los primeros en denotar la curiosa situación en su cuenta de Twitter: “’Hey niños, yo seré su maestro suplente. El Sr. Kitna tuvo que ir a jugar como quarterback en la NFL’. Nada mal”, escribió el ex estrella de la NFL.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad