publicidad
Mike Jenkins seguirá con Cowboys de acuerdo a Jason Garrett (AP-NFL).

Jason Garrett cerró la puerta a posible salida de Cowboys de CB Mike Jenkins

Jason Garrett cerró la puerta a posible salida de Cowboys de CB Mike Jenkins

El entrenador de los Dallas Cowboys Jason Garrett negó que Mike Jenkins vaya a dejar al equipo a pesar de sus peticiones.

Mike Jenkins seguirá con Cowboys de acuerdo a Jason Garrett (AP-NFL).
Mike Jenkins seguirá con Cowboys de acuerdo a Jason Garrett (AP-NFL).

Luego de que los Dallas Cowboys cerraran su segundo día de actividades organizadas de equipo, la primera abierta a los medios, un jugador que brilló por su ausencia fue el esquinero Mike Jenkins. El jugador ha dejado en claro que desea ser cambiarlo.

¿Crees que el perímetro de Cowboys necesita a Mike Jenkins? Opina en los foros de la NFL.

El entrenador del equipo Jason Garrett dejó en claro que Jenkins sigue figurando en sus planes e indicó que no cambiará al esquinero.

“Mike Jenkins, creemos, es una gran parte de nuestro equipo justo ahora”, dijo Garrett. “Está tomando una decisión de negocios de no querer estar aquí. Pero no vamos a cambiarlo. Nos agrada Mike Jenkins, esperamos que sea parte de nuestro equipo. Queremos que se recupere, tenemos que tenerlo de regreso”.

publicidad

En el año final de su contrato y en búsqueda de uno nuevo y sustancial, Jenkins ha decidido no presentarse. Garrett reveló que el equipo ha estado en contacto con él, pero también señaló cuánto han hecho todos los demás, quizás como una manera de contrastar con lo que Jenkins no ha hecho.

“Estamos preocupados por la salud de Mike Jenkins primero que nada”, dijo Garrett. “Se realizó la cirugía poco después de que terminara la temporada y ha estado en rehabilitación en Florida. Hemos estado en comunicación con él, parece estar mejorando. Queremos a Mike Jenkins cerca de nuestro equipo. Tenemos a 60 tipos en nuestro roster por la mayor parte del receso de temporada, y tenemos a 59 en nuestras instalaciones trabajando, involucrados con el programa. Tenemos a 90 jugadores en nuestro equipo y en general hemos tenido a 89 aquí haciendo todo lo que hemos pedido que hagan todos han estado aquí. Todo esto es voluntario como saben, así que no podemos obligar a nadie a estar aquí, pero afortunadamente tenemos el tipo de jugadores que queremos tener aquí trabajando. Hemos estado en comunicación con Mike. Queremos que Mike esté aquí. Cuando tenga que estar aquí, aquí estará. Nos gustaría tenerlo antes pero esa es su decisión justo ahora”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad