publicidad
.

Jason Garrett cerró la puerta a posible salida de Cowboys de CB Mike Jen...

Secciones
Mike Jenkins seguirá con Cowboys de acuerdo a Jason Garrett (AP-NFL).

Jason Garrett cerró la puerta a posible salida de Cowboys de CB Mike Jenkins

Jason Garrett cerró la puerta a posible salida de Cowboys de CB Mike Jenkins

El entrenador de los Dallas Cowboys Jason Garrett negó que Mike Jenkins vaya a dejar al equipo a pesar de sus peticiones.

Mike Jenkins seguirá con Cowboys de acuerdo a Jason Garrett (AP-NFL).
Mike Jenkins seguirá con Cowboys de acuerdo a Jason Garrett (AP-NFL).

Luego de que los Dallas Cowboys cerraran su segundo día de actividades organizadas de equipo, la primera abierta a los medios, un jugador que brilló por su ausencia fue el esquinero Mike Jenkins. El jugador ha dejado en claro que desea ser cambiarlo.

¿Crees que el perímetro de Cowboys necesita a Mike Jenkins? Opina en los foros de la NFL.

El entrenador del equipo Jason Garrett dejó en claro que Jenkins sigue figurando en sus planes e indicó que no cambiará al esquinero.

“Mike Jenkins, creemos, es una gran parte de nuestro equipo justo ahora”, dijo Garrett. “Está tomando una decisión de negocios de no querer estar aquí. Pero no vamos a cambiarlo. Nos agrada Mike Jenkins, esperamos que sea parte de nuestro equipo. Queremos que se recupere, tenemos que tenerlo de regreso”.

publicidad

En el año final de su contrato y en búsqueda de uno nuevo y sustancial, Jenkins ha decidido no presentarse. Garrett reveló que el equipo ha estado en contacto con él, pero también señaló cuánto han hecho todos los demás, quizás como una manera de contrastar con lo que Jenkins no ha hecho.

“Estamos preocupados por la salud de Mike Jenkins primero que nada”, dijo Garrett. “Se realizó la cirugía poco después de que terminara la temporada y ha estado en rehabilitación en Florida. Hemos estado en comunicación con él, parece estar mejorando. Queremos a Mike Jenkins cerca de nuestro equipo. Tenemos a 60 tipos en nuestro roster por la mayor parte del receso de temporada, y tenemos a 59 en nuestras instalaciones trabajando, involucrados con el programa. Tenemos a 90 jugadores en nuestro equipo y en general hemos tenido a 89 aquí haciendo todo lo que hemos pedido que hagan todos han estado aquí. Todo esto es voluntario como saben, así que no podemos obligar a nadie a estar aquí, pero afortunadamente tenemos el tipo de jugadores que queremos tener aquí trabajando. Hemos estado en comunicación con Mike. Queremos que Mike esté aquí. Cuando tenga que estar aquí, aquí estará. Nos gustaría tenerlo antes pero esa es su decisión justo ahora”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Disfruta las mejores ‘joyitas’ que nos regaló el fútbol mexicano el pasado fin de semana.
El jugador del Porto nos contó sus planes que tiene para este 2017, donde peleará por un título en la Champions League y en la Copa Confederaciones.
Más de 246 boxeadores cruzarán golpes en el Hella Shaine Temple de Garland para mostrar su talento en uno de los certámenes amateur más importantes del país.
El futbolista paraguayo subió a sus redes sociales un video donde aparece cantando una melodía dedicada a su ex equipo, Cerro Porteño.
El delantero uruguayo se presentó ante su gente en el juego contra Monterrey y vivió su primer partido de liga con mucha intensidad pese a iniciar como suplente.
Según las estadísticas son muy pocos los equipos que repiten como finalistas tras quedar subcampeones el torneo anterior.
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Iván Zamorano pronosticó que el defensor peruano, reciente contratación de Tigres, va a destacarse en México así como lo hizo en la Argentina. Aquí la explicación de ‘Bam Bam’.
Luis Omar Tapia afirmó que el directivo ha quedado a deber con los refuerzos que solicitó Ricardo La Volpe.
La salida de jugadores importantes y los refuerzos tardíos han sido la causa para que las Águilas sean sotaneros de la Liga MX.
Enorme es la conmoción que se vive en República Dominicana tras la muerte de los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte, quienes sufrieron accidentes automovilísticos en ese país.
Fuimos a Chivas-Xolos pero esta vez no seguimos a los candidatos típicos como el ‘Piojo’ Herrera o Almeyda. Apuntamos nuestras cámaras a la banca de Tijuana para reflejar un partido diferente.
El crack búlgaro comparte su sapiencia en la ya clásica sección ‘AskCrack’, de Fútbol Club. En este caso aconseja sobre qué hacer para superar con éxito una prueba en un club. A prestar atención.
En este caso hubo final feliz para los fans del Cruz Azul, quienes por una vez disfrutaron de un gol en tiempo de descuento en vez de sufrirlo. ¿Y ahora dónde están los memes?
Los jugadores de las grandes ligas perdieron la vida en diferentes accidentes automovilísticos en República Dominicana.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
Honduras venció a Belice y es el campeón de la Copa Centroamericana
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
publicidad
Un sastre de 78 años permanece en condición crítica tras ser apuñalado y robado en Kips Bay, Manhattan
El delincuente ingreso a la sastrería, propiedad de la víctima, y lo atacó para poder cometer el robo. El anciano le entregó 80 dólares y se opuso a entregar más dinero, por lo que comenzó el enfrentamiento. El sastre resultó herido en varias partes de su cuerpo, y el atacante huyó y es buscado por las autoridades.
Bomberos atienden la emergencia por un incendio en Centerport, Long Island
Varias unidades luchan para poder controlar las llamas sorteando las difíciles condiciones climáticas. Los vientos que desde el lunes azotan el área complican las labores y podrían extender el incendio, que inició en un edificio residencial. No hay reporte de heridos.
Permanece la alerta por inundaciones y emergencias por la tormenta que azota Nueva York y sus alrededores
Este martes continuará la lluvia y los fuertes vientos, aunque la tormenta comienza a alejarse. Las temperaturas durante el día estarán entre los 38 y los 39 grados, pero con sensaciones térmicas entre los 16 y los 18 grados. Recomiendan mantener las medidas de precaución.
Kenia mantendrá el dispositivo de seguridad a la abuela de Obama
Las autoridades seguirán con la operación para proteger a Sarah Obama las 24 horas del día con equipos policiales que garantizan el bienestar de la anciana.
¡Arden de amor! Estos han sido los momentos más candentes de 'Despertar Contigo'
En 'Despertar Contigo', la pasión está al límite con tanto amor. ¿Cuál momento ha tenido más fuego? No te pierdas el gran final por Univision.
Trucos para aprovechar el espacio en tu cocina
Grande, mediana, pequeña. No importa el tamaño que tenga la habitación, la clave es cómo acomodas todo ¡Toma nota!
Los González Capítulo 9 Accede
Lorena les cobra a sus padres por haberles ayudado con sus videos. Leo y Maribel le dan a Lorena algunos pesos haciéndola creer que es mucho dinero.
Los González Capítulo 10 Accede
Leo planea hacer nuevos videos con una cámara escondida y con fuego. Leo invita a Maribel a una cena muy romántica sin imaginar que será una víctima de sus nuevas bromas.