publicidad
.

Incertidumbre por lesión de Tony Romo complica compra de quarterback en Dallas

Incertidumbre por lesión de Tony Romo complica compra de quarterback en Dallas

Los Cowboys cuentan con sólo dos QBs más, Prescott y Showers como respaldo.

.
.

Notimex

TEXAS - El gerente general de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, expresó que la franquicia continúa buscando un quarterback, tras la lesión de Tony Romo, pero que esperará el avance médico del indiscutible titular para tomar una decisión.

Tras la fractura de una vértebra, Romo continúa en valoración diaria y sigue sin conocerse si se podrá presentar al inicio de temporada el próximo 11 de septiembre o si se ausentará por hasta una decena de encuentros.

Con esta incertidumbre, Jones señaló en una entrevista radiofónica en medios locales que el problema actual es el próximo duelo de pretemporada, que será el jueves ante los Houston Texans, ya que si el novato Dak Prescott será titular en la campaña regular, deberán pasar menos tiempo en el campo y solo cuentan con otro pasador.

Por ahora, el equipo de la estrella solitaria tiene únicamente a Jameill Showers como respaldo, quien no vio acción en el año anterior con el equipo, por lo que el propietario busca contratar a un nuevo jugador, “no es imposible que vayamos con dos mariscales durante el periodo interino de Tony (Romo)”, señaló.

Respecto al partido contra el equipo vecino, el directivo avisó que jugarán con lo que tienen, por lo que continúan con la valoración diaria de su lesionado quarterback para saber si será enviado finalmente a la lista de lesionados.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad