publicidad
(AP-NFL).

Greg Hardy firmó contrato con los Cowboys por un año

Greg Hardy firmó contrato con los Cowboys por un año

Greg Hardy llegó a un acuerdo con los Cowboys por un año, con muchos incentivos que podría llegar hasta los $13.1 millones de dólares.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Los Buccaneers se retiraron de la pugna por Greg Hardy, dejando a Dallas como la única opción para el caza mariscales.

Hardy llegó a un acuerdo con los Cowboys, anunció el equipo. Es por un año, con muchos incentivos que podría llegar hasta los $13.1 millones de dólares, informó Ian Rapoport de NFL Media.

El gerente general de los ‘Bucs’ Jason Licht explicó, a través del diario The Tampa Bay Times, "Al final del día. No nos sentíamos bien por ello".

Hardy fue colocado en la posición No. 6 en la lista de Around The NFL en el Top 101 de Agentes Libres. Todavía en su mejor momento a los 26 años de edad, terminó tercero en la liga con 15 capturas.

Su mercado fue desarrollado con lentitud debido a su condena el año pasado por violencia doméstica, que lo dejó fuera de acción durante casi toda la temporada a excepción de un juego. Los cargos fueron desestimados el mes pasado después de que la fiscalía de Carolina del Norte, dijo que no se pudo encontrar culpable de los cargos.

publicidad

Hardy se mantiene en la lista de exentos del comisionado y la NFL decidirá si se le impondrá algún castigo.

Hardy hará la diferencia en una posición con falta de talento en Dallas.

Desde una perspectiva puramente de futbol, Hardy se ubicó solamente detrás de Ndamukong Suh y Darrelle Revis entre todos los jugadores al llegar al mercado abierto.

Un equipo con las expectativas de llegar a Playoffs, como Dallas, es más adecuado soportar una potencial ausencia a inicio de temporada en caso de una suspensión de la NFL.

El dueño de los Cowboys, Jerry Jones, sin duda cree en las segundas oportunidades, y Hardy la tuvo, haciendo equipo con un prometedor ala defensiva de segundo año Demarcus Lawrence para proporcionar a los Cowboys su más potente tándem desde el 2012, cuando DeMarcus Ware y Anthony Spencer alcanzaron cada uno cifras dobles en capturas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad