publicidad
El equipo más rentable, según Forbes (AP-NFL).

Forbes: Cowboys es la franquicia más rentable en la NFL, Bills la más problemática

Forbes: Cowboys es la franquicia más rentable en la NFL, Bills la más problemática

La revista Forbes emitió el listado de las franquicias más rentables en la NFL, donde Cowboys ocupan el primer lugar y los últimos Bills y Jaguars.

El equipo más rentable, según Forbes (AP-NFL).
El equipo más rentable, según Forbes (AP-NFL).

Un estudio de Forbes puso a los Dallas Cowboys como la franquicia más valiosa de la NFL, mientras que emitió un pronóstico más sombrío para el equipo de los Buffalo Bills.

Valuada en $2.1 billones están los Cowboys de Jerry Jones y para orgullos de los aficionados 'Vaqueros', mientras que los Bills está valuada en $805 millones colocándolos en el número 29 de la NFL.

En segundo lugar están los New England Patriots con $1.64 billones y los Washington Redskins se colaron al tercer puesto con $1.6 billones

El informe señaló un pequeño mercado, un estadio viejo y lo incierto de la propiedad, como los factores más perturbadores de la franquicia de Buffalo.

"Los Bills es la franquicia con más problemas dentro de la NFL”, escribió Forbes en el diario the Rochester Democrat and Chronicle.

publicidad

Las operaciones de los Bills cayeron este año, de acuerdo con Forbes, sobre todo por la gran cantidad de dinero entregada a Mario Williams y una larga lista de agentes libres. Al mismo tiempo, estas caras adquisiciones es lo que hacen de los Bills un equipo interesante en la División Este de la Conferencia Americana.

No esperemos que los orgullosos ciudadanos del oeste de NY aprecien las agresiones de una revista obsesionada con el dinero.

Los Miami Dolphins fueron ubicados en el puesto 15 con $1.06 billones mientras que los Jacksonville Jaguars se ubicaron en la última casilla con $770 millones.

Los 10 primeros en la lista de Forbes:

1. Dallas Cowboys $2.1 billones

2. New England Patriots $1.64 billones

3. Washington Redskins $1.6 billones

4. New York Giants $1.47 billones

5. Houston Texans $1.31 billones

6. New York Jets $1.28 billones

7. Philadelphia Eagles $1.26 billones

8. Chicago Bears $1.19 billones

9. San Francisco 49ers $1.17 billones

publicidad

10. Green Bay Packers $1.16 billones

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad