publicidad
(AP-NFL).

¿Firmará Greg Hardy con los Dallas Cowboys?

¿Firmará Greg Hardy con los Dallas Cowboys?

El ala defensiva Greg Hardy visitó a los Cowboys en Valley Ranch y permaneció toda la noche en Dallas.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Greg Hardy está consiguiendo levantar interés en la agencia libre.

El ala defensiva visitó a los Dallas Cowboys en Valley Ranch, informó el equipo en su página oficial.

Los Cowboys conocieron más de Hardy durante todo el martes 17 de marzo, el ala defensiva pasó toda la noche en Dallas. Ian Rapoport de NFL Media informó que Hardy decidirá entre los ‘Vaqueros’ y los Tampa Bay Buccaneers, según el agente del jugador, Drew Rosenhaus. Más tarde, Rapoport informó, sin embargo, que Tampa Bay no es más otra opción para adquirir a Hardy. Si no hay otros pretendientes, Hardy podría unirse al conjunto de la estrella solitaria, asumiendo que lleguen a un acuerdo.

Hardy se mantiene en la lista de exentos del comisionado, pero se le permite negociar y potencialmente firmar un contrato. La NFL decidirá si va a imponer cualquier castigo sobre Hardy después de los cargos de violencia doméstica en su contra.

publicidad

En los 26 años de edad de Hardy, los Cowboys podrían obtener un jugador que cuenta con 26 capturas en 31 juegos entre 2012 y 2013. Si no estuviera envuelto en un tema de violencia doméstica, el ala defensiva hubiera pasado menos tiempo fuera del mercado y sería uno de los defensivos mejor pagados en la NFL.

Los Cowboys necesitan actualizar la presión al pasador, y Jerry Jones podría decidir si Hardy vale la pena. Son los problemas fuera del campo, incluyendo una posible suspensión, lo que Jones tendrá que evaluar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad