publicidad
El imparable Dwayne Harris fue el especialista de la semana por segunda vez en 2013 (AP-NFL).

Especialista de la semana 6 en la NFC: KR-PR Dwayne Harris, Cowboys

Especialista de la semana 6 en la NFC: KR-PR Dwayne Harris, Cowboys

Tras un espectacular partido contra Washington, Dwayne Harris ganó su segundo reconocimiento del año como Especialista de la Semana.

El imparable Dwayne Harris fue el especialista de la semana por segunda...
El imparable Dwayne Harris fue el especialista de la semana por segunda vez en 2013 (AP-NFL).

Los Cowboys volvieron al camino del triunfo y una mano importante en esa victoria correspondió a sus equipos especiales. Dwayne Harris tuvo mucho que ver en eso con devoluciones de patada que superaron las 200 yardas, lo que le consiguió el reconocimiento de Jugador de Equipos Especiales de la semana 6 en la NFC.

En total fueron 222 yardas combinadas en devoluciones (113 en patadas de salida, 109 en despejes), incluyendo una devolución de despeje de 86 yardas para touchdown y una de 90 yardas en la victoria de los Dallas Cowboys 31 a 16 sobre los Washington Redskins. Sus devoluciones no son poca cosa: él es apenas el tercer jugador en la historia de la NFL en devolver tanto un despeje como una patada de salida al menos 85 yardas en un partido de temporada regular, uniéndose a Eddie Payton (17 de diciembre de 1977) y Dante Hall (8 de diciembre de 2002).

publicidad

Además, Harris promedió 54.4 yardas por devolución de despeje y 56.6 yardas por devolución de patada de salifa. Así se convirtió en el primer jugador de la historia de la NFL en promediar 50 o más yardas por devolución de despeje y 50 o más por devolución de patadas de salida en un solo partido (mínimo dos regresos).

En la temporada, Harris lidera la NFL en promedia de devolución de despejes (23.6) y de patadas de salida (34.7 yardas). Por si fuera poco tuvo también un tackleo en labores de equipos especiales, con lo que está empatado por el liderato del equipo con cinco derribos en la temporada.

En su tercera temporada procedente de East Carolina, esta es la tercera vez en la carrera de Harris en la que se lleva el premio de Jugador de la Semana, y la segunda en esta temporada (semana uno).

Se trata del primer jugador que no sea pateador que es reconocido como el Especialista de la semana en tres ocasiones en la historia de franquicia. Harris y Billy Cundiff están empatados con la mayor cantidad de reconocimientos de este tipo en la historia de la franquicia.

Jugadores de Equipos Especiales de la Semana 2013 NFC

Sem 1 WR-PR Dwayne Harris, Dallas

Sem 2 KR-PR Devin Hester, Chicago

Sem 3 P Sam Martin, Detroit

Sem 4 K Steven Hauschka, Seattle

Sem 5 K Mason Crosby, Green

Sem 6 KR-PR Dwayne Harris, Dallas

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad