publicidad
El #17 de los equipos especiales de los Cowboys logró una anotación regresando una patada de despeje 78 yardas en el duelo ante los Eagles (AP-NFL).

Especialista de la Semana 10 NFC: Dwayne Harris de los Dallas Cowboys

Especialista de la Semana 10 NFC: Dwayne Harris de los Dallas Cowboys

El Jugador de Equipos Especiales en la Semana 10 de la Conferencia Nacional es para el regresador de patadas de despeje de los Cowboys, Dwayne Harris.

El #17 de los equipos especiales de los Cowboys logró una anotación regr...
El #17 de los equipos especiales de los Cowboys logró una anotación regresando una patada de despeje 78 yardas en el duelo ante los Eagles (AP-NFL).

El Jugador de Equipos Especiales en la Semana 10 de la Conferencia Nacional es para el regresador de patadas de despeje de los Dallas Cowboys, Dwayne Harris, anunció la NFL.

Opina en los foros de la NFL.

Harris anotó los puntos ganadores en una carrera larga de 78 yardas en un regreso de patada hasta el touchdown en el duelo que los Cowboys ganaron 38-23 a los Philadelphia Eagles. El jugador finalizó con 97 yardas en patada de regreso (promedio de 24.3) y una tackleada dentro de los equipos especiales.

Con la pizarra empatada a 17, Harris regresó una patada de despeje de 78 yardas hasta el touchdown que puso a los ‘Vaqueros’ en ventaja definitiva con 13:35 por jugarse.

En el cuarto periodo, los Cowboys son el primer equipo desde que los San Francisco 49ers en 1966 registraron una anotación en regreso de patada (Harris), regreso por intercepción ( Brando Carr) y regreso por fumble ( Jason Hatcher) en el mismo cuarto.

publicidad

Los Cowboys registraron tres anotaciones en un lapso de 2:35 (recepción de Dez Bryant de30 yardas, el regreso de patada de Harris de 78 yardas, el regreso de intercepción de 47 yardas de Carr), las tres anotacones más rápidas en la historia del equipo. La marca anterior se hizo en 3:52, registrada por Lance Rentzel, el integrante del Salón de la Fama Bob Lilly y por Bob Hayes en 1969.

En su segunda temporada egresado de La Universidad del Este de Carolina, esta es la primera ocasión que Harris se hace acreedor al Especialista de la Semana.

Es el primer especialista de los Cowboys en recibir el título desde que lo hiciera en el 2010 Bryan McCann en la semana 11.

Mejores Jugadores Equipos Especiales de la Semana en la NFC:

Semana 1 - K Blair Walsh, Minnesota Vikings

Semana 2 - P Tim Masthay, Green Bay Packers

Semana 3 - K Lawrence Tynes, New York Giants

Semana 4 - K Greg Zuerlein, St. Louis Rams

Semana 5 - P Johnny Hekker, St. Louis Rams

Semana 6 - K Jason Hanson, Detroit Lions

Semana 7 - P Andy Lee, San Francisco 49ers

Semana 8 - CB Davon House, Green Bay Packers

Semana 9 - CB Sherrick McManis, Chicago Bears

Semana 10 - PR Dwayne Harris, Dallas Cowboys

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad