publicidad
Bruce Carter busca explotar en el 2013 (AP-NFL).

¿Es Bruce Carter el nuevo Derrick Brooks en Dallas?

¿Es Bruce Carter el nuevo Derrick Brooks en Dallas?

Bruce Carter no tiene problemas con que sus compañeros esperen que pueda jugar como Derrick Brooks quien fuera once veces parte del Pro Bowl.

Bruce Carter busca explotar en el 2013 (AP-NFL).
Bruce Carter busca explotar en el 2013 (AP-NFL).

El apoyador de los Dallas Cowboys Bruce Carter ha estado estudiando los videos del ex jugador de los Tampa Bay Buccaneers, el gran Derrick Brooks desde que Monte Kiffin llegó para coordinador de la defensiva.

¿Será Carter como Brooks algún día? Opina en los foros de la NFL.

 Brooks es el prototipo del apoyador de Tampa 2 del lado débil, con la capacidad de cubrir como un jugador de perímetro y la velocidad para cubrir el juego terrestre. El cuerpo técnico tiene altas expectativas para Carter mientras toma el antiguo rol de Brooks.

“Todos me han estado insistiendo con, Derrick Brooks, Derrick Brooks. Eso es alguno bueno”, dijo Carter a través de ESPNDallas.com. “Siempre estaba cerca del balón. Siempre estaba volando alrededor. Era un creador de jugadas. Siempre estaba en la mejor posición en el momento adecuado. Eso es algo que yo quiero poder hacer”.

publicidad

Carter estaba emergiendo como una estrella defensiva hasta que se dislocó el codo y truncó su temporada 2012. Tiene mucho por hacer antes de compararse con Brooks y sus 11 apariciones en el Pro Bowl, pero ayuda que el esquema de Kiffin se adapte a sus fortalezas.

Podría no haber un apoyador más rápido en la NFL. Carter registró un tiempo de 4.39 segundos en las 40 yardas antes de lastimarse el ligamento anterior cruzado y terminar con su carrera en North Carolina. Tal vez aun más impresionante, corrió detrás del velocista de los Atlanta Falcons Julio Jones el año pasado.

No se sorprendan si Carter y el apoyador medio Sean Lee llegan a su primer Pro Bowl esta temporada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad