publicidad
.

En mejor juego de su carrera, Dez Bryant fue abucheado en el Cowboys Sta...

Secciones
Dez Bryant jugó muy bien contra los Browns.

En mejor juego de su carrera, Dez Bryant fue abucheado en el Cowboys Stadium

En mejor juego de su carrera, Dez Bryant fue abucheado en el Cowboys Stadium

El receptor de los Dallas Cowboys dijo sentirse ‘dolido en el corazón’ por la reacción de los aficionados en su propia casa.

Dez Bryant jugó muy bien contra los Browns.
Dez Bryant jugó muy bien contra los Browns.

IRVING, Texas " Dez Bryant no se escapa de los capítulos polémicos y, pese a haber dado el mejor partido de su joven carrera en la NFL, el receptor abierto de los Dallas Cowboys dijo sentirse “herido en el corazón” por haber sido abucheado por sus propios aficionados.

Opina en los foros de la NFL.

Bryant consiguió 12 recepciones para 145 yardas y un touchdown en la victoria por 23-20 en tiempo extra sobre los Cleveland Browns.

Sin embargo, se llevó grandes críticas y reclamos de la tribuna en una acción durante el segundo cuarto en la que salió del campo de juego para evitar un contacto cuando estaba muy cerca de conseguir un primero y diez.

La acción fue mostrada en repeticiones instantáneas en las inmensas pantallas de televisión del Cowboys Stadium, provocando la reacción de una parte del público.

publicidad

“Yo estaba escuchando. Lo estaba”, dijo Bryant al diario USA Today. “Hombre, eso hirió mi corazón”.

Bryant explicó lo que pensó: “Cuando vi dónde estábamos, me dije: ‘Malhaya’. No quería hacer eso. No es lo que hago. No es lo mío salir del campo de juego. Vi como a cuatro o cinco tipos viniendo, por eso di un paso hacia afuera. No vi la marca del primero y diez. Eso fue mi error. Debería haber sabido dónde estábamos en el campo de juego”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Rodolfo Landeros te muestra los estilos fuera de las duelas de los jugadores de la NBA, la ropa que usan y las marcas con las que visten.
Recordamos la gran actuación de Kobe Bryant con los Lakers enfrentándose a los Raptors, en dicho partido la 'Black Mamba' registró 81 puntos, la segunda mayor marca para un jugador en la historia de la NBA.
El estelar receptor de los New York Giants dio claras muestras de su capacidad de salto y su talento para jugar baloncesto, especialmente para hacer todo tipo de mates. Podría competir en la competencia de clavadas en la NBA.
Un aficionado de los Atlanta Hawks aprovechó la famosa ‘Kiss cam’ para besarla y, además, proponerle matrimonio a su novia, pero un aficionado empuja al novio y el anillo se pierde. La reacción de la novia lo dice todo.
El Top 5 de la jornada nos trae 5 clavadas de diferentes estilos y que estuvieron cerca de romper las canastas.
Los jovenes de los Phoenix Suns se lucieron con una volcada con asistencia en el aire ante los Toronto Raptors.
El joven alero del Orlando Magic aprovechó un espacio para hacer una espectacular volcada ante el equipo de Curry, Durant, Thompson y compañía.
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
El entrenador del Barcelona destacó el buen nivel del equipo y espera que el club comience un buen andar con éste resultado para pelear por los primeros puestos en España.
El atacante Lasse Schøne tuvo la mala fortuna de fallar un penal de forma grotezca, pero siete minutos después se reivindicó con un golazo al ángulo en un tiro de esquina para el Ajax en la Eredivisie.
El joven jugador de los Mavericks lució en la paliza de su equipo ante Los Angeles Lakers con un tapón y clavada en jugadas continuas.
Andrés Kolychkine fue entrenador durante décadas y llevó este deporte a la isla. Ahora algunos de sus familiares y nietos se mantienen vigentes siguiendo sus enseñanzas. En un espacio creado en su honor se entrenan deportistas a quienes la edad no los detiene.
El español Gonzalo Fernández-Castaño tuvo que quedarse en paños menores y meterse al lago para pegar este golpe desde el lago en el PGA Tour. Su approach no estuvo nada mal.
Los especialistas de Univision Deportes analizaron el torneo de la Copa Centroamericana, donde los 'Catrachos' fueron dignos campeones.
El timonel de la selección de Honduras aseguró que ahora pelearan con todo por el título de la Copa Oro.
Dos goles. No. Dos golazos. El argentino Lucas Zelarayán nos dejó dos gemas para el recuerdo de la Jornada 3 del Clausura 2017 en la Liga MX, en la victoria de Tigres 4-2 sobre América.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
América y Marchesín fueron las víctimas de los memes
Ahora le tocó a las Águilas y al rebaño ser la burla en sus redes sociales por las dolororsas que sufieron en la jornada.
publicidad
Rehabilitación: aves marinas
Cuando los animales salvajes de la Florida sufren heridas traumáticas, como esta ave que se tragó un anzuelos y fue atacada por un mapache, frecuentemente terminan en este centro médico donde los tratan y rehabilitan para poder reintroducirlos a su hábitat natural.
Una argentina es la fiscal del caso de 'El Chapo' Guzmán
Andrea Goldbarg es la fiscal del distrito este de Brooklyn que tiene a su cargo el caso contra el narcotraficante mexicano Joaquín El Chapo Guzmán.
La Viuda Negra Capítulo 58 Accede
Silvio le propone a Nicole robarle mercancía a Griselda para hacerse ricos. La policía llega a la peluquería, Griselda hace que la persigan para que dejen en paz a Richie y “Sugar”.
“La suerte se acaba”: Inmigrante con dos DUI teme ser deportado
Es padre de 4 hijos y trabaja para mantenerlos día tras día, pero el alcohol le jugó su mala pasada cuando, en dos ocasiones, fue sancionado por conducir bajo estado de ebriedad. Ahora el principal temor de Isidro Aguilar es que lo deporten a su natal México.
Omar y Argelia tienen 13 años trabajando juntos y 11 de casados, ¿pero quién gana más de los dos?
Omar Velasco y Argelia Atilano tienen 11 años como marido y mujer, pero 13 años trabajando juntos en su programa de radio. ¿Quién de los dos gana más? ¿Alguno es víctima de desigualdad laboral?
¿Por qué todavía existe la desigualdad salarial entre hombres y mujeres?
En los Estados Unidos un hombre tiende a ganar 20% más que una mujer en su mismo puesto. ¿Por qué aún existe esta enorme desigualdad en pleno año 2017? Escucha lo que opina nuestro panel.
Iván Aguilera quiere conocer a sus hermanos biológicos Luis Alberto y Joao Gabriel Aguilera
El hijo de Juan Gabriel reveló que desea conocer muy pronto a sus “nuevos” hermanos, Luis Alberto y Joao Gabriel Aguilera, para tener la relación que nunca pudieron tener.
Jennifer Lopez nos enseñó de todo en sus redes este fin de semana
La bella boricua nos deleitó con muchas fotografías en sus redes sociales este fin semana, desde selfies, sus ootd, hasta tiernas imágenes con sus hijos Max y Emme.